Estas leyendo
Mas cambios en la Tienda de WP, permite descarga e instalación manual.

Esta mañana tras recibir la noticia de la actualización de WhatsApp hemos notado cambios en la Tienda WP, el principal cambio que hemos notado esta en los requerimientos de las aplicaciones que ahora nos muestran que versiones de WP soportan, como vemos en la imagen de nuestra aplicación y sobre todo que nos permite la descarga del archivo XAP y su instalación manual:

Requerimientos tienda WP

Ahora se ve que la aplicación soporta Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8, no como antes que mostraba Windows Phone 7.5 y versiones posteriores.

Mas cambios en la Tienda de WP, permite descarga e instalación manual.La descara del archivo XAP y su instalación esta pensada para su instalación desde la tarjeta microSD, en los dispositivos que ofrezcan ese soporte como el Lumia 820, basta con arrastras el archivo XAP a la tarjeta SD aquí tenéis mas información.

Investigando mas vemos que este cambio viene tras una actualización del Windows Phone Dev center, la primera de una serie de actualizaciones según leemos en el Blog oficial, esta en concreto trae varias novedades:

  1. La ampliación de la tienda de Windows Phone a 42 nuevos mercados.
  2. Añadido de nuevos requisitos de calificaciones para los juegos a disposición de los usuarios en Taiwán y Rusia.
  3. Posibilidad de añadir una dirección URL a una política de privacidad que se mostrará en la ficha de la App.
  4. Posibilidad de validar direcciones de correo electrónico de beta tester para ayudar a minimizar los errores y retrasos en el proceso de envío.
  5. Disminución de la longitud de campo de palabra clave a 30 caracteres.

Fuente| Blog Windows via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.