Estas leyendo
WhatsApp recibe actualización 2.8.8 – Actualizado

Whatsapp 2.8.8

WhatsApp la aplicación multiplataforma de mensajería mas conocida ha recibido hoy una actualización a la versión 2.8.8, dicha actualización sale pocos días después de que sus servidores tuvieran un problema que ocasionaba que nos mostrase en estado  “Error: status unavailable” y se desatasen los rumores sobre la aplicación.

WhatsApp imagenes compartidasEn principio no notamos muchos cambios pero los que hemos visto os los detallamos a continuación:

  • Lo primero que nos salio tras actualizar fue un mensaje que nos avisaba que se estaban optimizando las conversaciones.
  • Ahora nos permite el envío de las conversaciones por email, para ello simplemente debemos mantener pulsada la conversación que deseamos enviar.
  • También podemos conpartir por mail el historial de chats de un contacto o de un grupo, para ello debemos ir a la ficha del mismo y nos mostrara el mensaje que veis en la imagen superior.
  • Permite hacer Zoom en las imágenes (aviso de Jesús López).
  • Nueva pantalla de visualización de imágenes compartidas, las imágenes enviadas o recibidas en una conversación o con un contacto, se muestran como un album pudiendo desplazarse de una a otra con unas flechas en la parte inferior, también nos permite guardar una imagen, reenviarla o establecerla como foto de perfil (aviso de Reif Caballero)

WhatsApp recibe actualización 2.8.8 - ActualizadoComo curiosidad hemos notado que la ficha de la aplicación en la Tienda Windows Phone no se muestra sino estamos logueados, también vemos que tras actualizar la aplicación las características ya no muestran el mensaje de Requerido: «Windows Phone 7.5 o versiones posteriores», sino que ahora solo muestran Requerido: «Windows Phone 7.5», ¿estará cociendose una nueva aplicación para WP8? y ¿que pasará con WP7.8, tendrá una versión propia?, este es un cambio que según estamos comprobando es general en todas las aplicaciones de la tienda.

No hemos notado de momento mas cambios y de momento no hay información por parte de los desarrolladores, ¿habéis  notado alguna otra novedad mas?.

Descargar WhatsApp desde la Tienda Windows Phone

whatsapp qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.