Estas leyendo
31 de Enero fecha de salida de Windows Phone 7.8

Lanzamiento de Windows Phone 7.8

Windows Phone Colombia ha anunciado en su cuenta de Facebook el comienzo del lanzamiento de Windows Phone 7.8  para el día 31 de Enero.

A partir del 31 de Enero y durante el primer trimestre de 2013 algunos terminales con Windows Phone 7.5 estarán recibiendo la actualización 7.8… Feliz fin de semana.

Este anunció se une a los ya realizados por la operadora britanica O2 en su cuenta de Twitter , los alemanes de O2 Alemania y la australiana Telstra, esto parece ya confirmar la fecha de 31 de Enero como el pistoletazo de salida de Windows Phone 7.8 y poco a poco ira llegando a los usuarios durante el primer trimestre del año, en algunos casos parece que dependerá del operador como los mismos colombianos confirman en la respuesta a un usuario.

Microsoft entrega (la actualización) al fabricante y a los operadores, para que adecue los terminales y hagan sus pruebas, pero Microsoft en esta ocasión se encarga de entregar la actualización, hay algunas excepciones donde algunos fabricantes (Nokia) y operadores controlaran la distribución de la actualización.

windows phone 7.8

Hasta ahora parecía confirmado que serian las operadoras las que finalmente decidirían cuando lanzar la actualización, pero si nos atenemos a lo dicho por WP Colombia puede ser que no en todos los casos sea así y que Nokia o incluso Microsoft lancen la actualización en determinados casos, por desgracia no especifican que casos o que países y terminales serán los que recibirán directamente la actualización de manos de Microsoft o Nokia.

Estas confirmaciones coinciden con los datos que ya teníamos lo que nos hace darle una gran credibilidad y podemos prácticamente dar por seguro esa fecha, esperemos que pronto tengamos un comunicado oficial por parte de Windows Phone para terminar de confirmarlo.

¿Comenzamos la cuenta atrás?

Via| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.