Estas leyendo
Apalabrados para Windows Phone recibe su primera actualización

Apalabrados para Windows PhoneApalabrados ha sido sin duda uno de los juegos mas esperados por los usuarios de Windows Phone, sin embargo tras su lanzamiento se multiplicaron las quejas de cierres de la aplicación, sobre todo al enviar una palabra y de errores en el conteo de las puntuaciones que esperábamos se solucionará con una actualización.

Hoy Apalabrados recibe una actualización con el numero de versión 1.0.1.0 que no parece haber solucionado ninguno de estos problemas ya que en las pruebas que hemos realizado estos siguen produciéndose, no hay por el momento ningún detalle por parte de los desarrolladores de que novedades aporta la actualización así que no sabemos que trae, como siempre en estos casos os animamos a que compartáis con nosotros los cambios que notéis en la misma tras actualizar.

Podéis actualizar la aplicación o descargarla usando el siguiente enlace o el código QR.

Descargar Apalabrados para WIndows Phone

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • charlie_col

    cambio el título que decía “tus jugadas” ahora dice “tu turno” y si, se nota más fluido el juego

  • Guest

    cambio el título que decía “tus jugadas” ahora dice “tu turno” y si, se nota más fluido el juego

  • RuBiAkO

    Aunque continua con un considerable lag scroll a saltos, el movimiento de las fichas es algo más fluido y ahora puedes cambiar sin problema de posición tus fichas para ir preparando posibles palabras. Por ahora es lo único que le he visto.