Estas leyendo
Asus negocia una licencia Windows Phone 8 para su padfone

PadfoneAsus parece estar muy interesado en conseguir una licencia Windows Phone para su concepto Padfone. Según declaraciones el vicepresidente de la compañía de Benson Li “Nuestro concepto Padfone, teléfono más Tablet, pienso que tiene mucho sentido con Windows 8”.

Padfone es un interesante concepto que Asus lanzó con Android y que no ha obtenido los resultados esperados, parece que ahora se plantean la opción de aliarse con Microsoft intentando cambiar estos resultados y dar un impulso al concepto sobre todo de cara al mercado USA.

Para los que no conozcan el concepto de Padfone aquí va un vídeo de la revisión que Phonearena realizó de Padfone.


De todas formas esto sería un proyecto a largo plazo siendo seguramente lanzado primero un Smartphone con Windows Phone 8 para que más tarde cuando llegase un Padfone con Windows, está claro que Windows 8-Windows Phone 8 es la combinación que más pega en un concepto que intenta aunar Smartphone+Tablet ¿no creéis?.

Fuente| WSJ via PhoneArena

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pero con eso que dicen que el 31 de enero solo sera para el lumia 800 y para el resto a finales de febrero principios de marzo siempre se hace una eternidad esperar la actualizacion

  • Alejandro

    Yo te recomendaría no hacerlo, ya que seguramente no ha de ser una atualización importante, de ser así hubiera salido para los demás terminales, y revisando, si más no me equivoco, los firmware siguen igual, excepto el de tu cel. Tal vez sean algunos “fix”. Podrías esperar mejor a que salga WP 7.8, y el Zune te dirá que no está actualizadoo y bla bla… xD

  • Una pregunta fuera del tema, bueno igual es una informacion, revisando el navifirm vi que esta la actualizacion 1066.0.8858.12490 para el lumia 610, esta vendria siendo una actualizacion despues de windows phone 7.8 que salio en diciembre la 1066.0.8858.12470 la cual posee mi Lumia, me recomiendan actualizar a esta? si alguien ya lo hizo que cambios tiene? para ver si vale la pena perder todos los datos de mi equipo, ademas que de momento solo aparece una variante y es europea (se que no importa la variante, pero cuando actualize me costo configurar los apn para que funcione el 3G ya que soy de telcel mexico)

  • coronadoma

    Creo que esto viene mas para futuro, dudo que un smartphone pueda tener windows phone 8 y windows 8 en la misma memoria, sería demasiado espacio entre los 2 SO’s. Quizás mas adelante cuando windows phone y windows terminen siendo uno solo..