Estas leyendo
Blobster otro nuevo juego de Nokia

BlobsterNokia sigue lanzando nuevos juegos y no solo para Windows Phone 8 sino que no se olvida de los WP7.x, son detalles como estos los que han hecho que Nokia este tan bien valorada por la mayoría de los usuarios de sus teléfonos. Tras el lanzamiento de FC Rocket ahora tenemos el lanzamiento de Blobster, otro juego exclusivo para los Lumia.

El juego dispone versión de prueba y de pago por 2.99€.

Prepárate para conocer a un pegajoso héroe… ¡Blobtopia corre el riesgo de sufrir una terrible contaminación causada por el malvado Big y su poderosa corporación, y necesitan tu ayuda! ¡Blobster es una increíble aventura de plataformas! ¡Mueve a tu gordo amigo a través de increíbles niveles; evita los obstáculos, peligros acuáticos, aplasta a los molestos villanos y recoge extraordinarios potenciadores en tu camino hacia la descontaminación de Blobtopía y la derrota de Blobzilla!

Destacado en Blobster
• ¡Niveles como nunca habías visto antes!
• Un increíble diseño de niveles que tendrá a los jugadores sobrecogidos a medida que siguen su camino a través de una apasionante campaña.
• Muy fácil de aprender y jugar, mueve a Blobster usando los intuitivos controles.
• Consigue potenciadores en el juego, incluyendo la habilidad de volar por el cielo, flotar como un ángel o transformarte en un gigante.
• Una gran variedad de molestos enemigos para machacar, cada uno con su propia habilidad especial Blobster para superar.

Descargar para Windows Phone 8

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=f8a41f72-efb3-42e8-9611-ea2565c147dd» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Editor: Nokia Corporation
Tamaño de la descarga: 13 MB
Última actualización: 16/01/2013
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8, Windows Phone 7.5
Requisitos de la aplicación: Xbox, photo, music, and video libraries, data services, movement and directional sensor, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
*No disponible para todos los teléfonos
Idiomas admitidos (14)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.