Estas leyendo
Fotos Animadas (Cinemagraph) y PhotoBeamer se actualizan

64b598d6-22df-456a-aa4a-7c96269886ffNokia ha actualizado dos de sus aplicaciones exclusivas, PhotoBeamer que nos permite ver las imágenes de nuestro teléfono en cualquier pantalla que disponga de conexión a internet y Fotos Animadas (Cinemagraph) para Windows Phone 8 gracias a la que podemos crear Gifs animados.

No hay un detalle de los cambios que trae PhotoBeamer aunque parece que son modificaciones enfocadas a la mejora del funcionamiento y la rapidez de la aplicación a la hora de mostrar las imágenes, Fotos Animadas o Cinemagraph si ofrece detalle de las novedades, ahora es compatible con mas teléfonos y permite crear fotos animadas en modo horizontal y vertical:


Esta última versión de la aplicación es más fácil de usar y te permite crear fotos animadas con orientación horizontal y vertical. Además, ahora está disponible para una gama más amplia de teléfonos

Podéis descargarlos con los siguientes enlaces:

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=971c41e5-3596-4a7a-ba2c-bcd7780d7db5″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M” width=”156″ height=”156″] PhotoBeamer WP8 [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=594477c0-e991-4ed4-8be4-466055670e69″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M” width=”156″ height=”156″] Fotos Animadas [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=56ff332f-e4e5-4314-aead-10ac7313021c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M” width=”156″ height=”156″] PhotoBeamer WP7.5

Gracias a Carlos y a Rúben por el aviso.

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • No lo sé, por algún motivo el administrador del foro moderó mi comentario y no ha salido publicado pero de todas formas te lo repito por si acaso la causa es el haber puesto una página web. Entra en la página windowsphone punto com barra es-es (la página en la que registras tu teléfono y se puede localizar) con la cuenta con la que registraste tu teléfono, y entonces en tú menú personal vete a “configuración de la cuenta” y debajo del nombre que le pusiste al teléfono, del modelo y de tu número de teléfono tendrás la opción “actualizar”. Le das ahí y te saldrá una ventana emergente con el check “Autorizo a Microsoft para enviar mensajes de texto y bla bla bla”, asegúrate de que esté marcado. Actualizas, sales de la página, reinicias el teléfono y la próxima vez que tengas actualizaciones te saldrán.

    Esa es la teoría.

    En uno de mis teléfonos funciona como un reloj y en otro de ellos me sale la actualización cuando quiere o no me sale nunca, y en ambos tengo configurado lo que te acabo de explicar. En mi opinión personal he llegado a la conclusión de que si sale una actualización de una aplicación que hace X tiempo que no abres, no te avisa, y ahí ya no le encuentro solución.

  • Raquel García

    Se sabe algo del mensaje desparecido?

  • Raquel García

    Ok muchas gracias!

  • En un comentario que he escrito hace unas horas te explicaba una opción de hacerlo para intentar que los avisos de actualización te llegasen, pero me lo han moderado y no lo veo publicado. Si no aparece te lo volveré a escribir a ver si se te soluciona.

  • Raquel García

    Gracias por responder! De todas formas me pasa desde que me llegó el móvil, había actualizaciones de todo y no sale ningún aviso, tengo que entrar en la app en la tienda y ahí sí me da opción de actualizar…

  • Suelen tardan un par de días en aparecer en lo móviles, es normal que no te aparezca en el acto.

  • Galen Marek

    Mira a ver si tienes esta configuración hecha:

    Vete a http://www.windowsphone.com/es-es (si eres española) y entra con la cuenta con la que tienes registrado el teléfono. En el menú te vas a “Configuración de la cuenta” y entrarás en tu información personal, con el nombre que le diste al teléfono, el modelo, tu cuenta de correo, tu número de teléfono, etc. Y debajo está la opción “actualizar”. Cuando le des se te abrirá una ventana emergente con el check “autorizo a microsoft para enviar mensajes de texto a este número y bla bla bla…..” Debería salirte por defecto como marcado, no lo desmarques. Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo, con los datos móviles activados.

    Y en teoría debería funcionarte. Digo en teoría porque a mi en uno de mis móviles me funciona y en el otro no, y me avisa de la actualización varios días después de que se publique. Yo he llegado a mi propia conclusión de que si se trata de una aplicación que tengo instalada pero que hace mucho que no la abro, el móvil tarda más tiempo en decirme que tengo una actualización por bajar.

  • Raquel García Sánchez

    Alguien me puede decir si es normal que no me aparezcan las actualizaciones en la “tienda”? Sólo sé qué hay una actualización porque lo leo por akí… Algún consejo?

  • Milladoiro

    Pero no es lo lógico, lo suyo, como usuario es que te llegue de una vez por todas la actualización.

  • Algunos ya usamos WP7.8, lo podes actualizar no oficialmente desde el Nokia Care

  • Es graciosete que digan PhotoBeamer para 7.8 cuando aun no ha salido oficialmente. Pero bueno, eso significa que debe de estar a la vuelta de la esquina.