Estas leyendo
Line se actualiza con soporte para Windows Phone 8

line

Line el servicio de mensajería del que mas se esta hablando últimamente ha recibido una actualización con el numero 2.0, está actualización viene con dos novedades, soporte para Windows Phone 8 y mejoras en la estructura de la base de datos.

Line está obteniendo una gran acogida en todas las plafaformas donde se ha lanzado y el numero de usuarios no para de crecer habiendo superado ya los 100 millones en 231 países.

Aunque se agradece esta nueva actualización se siguen echando en falta funciones como la de realizar llamadas o el soporte para Español que ya están disponibles en otras plataformas, a ver si se ponen a ello y pronto nos ofrecen estas opciones para Windows Phone.


Descargar Line desde la Tienda Windows Phone

 

Gracias a nuestro amigo Simón López por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • pero tienes para comprar?¿ Osea, supongo que estarán los 4 packs gratuitos, pero leí que no podias comprar más.

  • Yo en mi WP7 te puedo decir que tiene muchos stickers, que los das a descargar y se te descargan rápido. Si es eso a lo que te refieres a tienda, sí.

  • Tiena ya tienda de stickers? Leí que no la tenía…y la verdad le tengo cariño a los muñecajos, y me gustaría seguir teniéndolos cuando pase de Android a WP8

  • soporte para WP8??? Si ya lo usaba yo desde que me compre el 920 a finales de diciembre….habrá q probarlo a ver si va mejor, aunque a mi siembre me ha funcionado

  • ivan teodorov gueorguiev

    para WP 8 funciona bien, pero para WP7….. Madre mia de mi vida co.o tarda el inicio

  • Espero que pronto lo salga la aplicación completa.