Estas leyendo
Microsoft presenta sus resultados finacieros

Ballmer

Microsoft anunció ayer sus resultados financieros trimestrales, que rompen récords con ingresos de 21.456 millones de dolares de los que son beneficios 6377 millones, lo que representa un aumento de 500 millones sobre el año pasado. La compañía de Redmond también desvela que Windows Phone ha tenido cuatro veces más ventas que durante el mismo periodo del año anterior.


“El lanzamiento de Windows Phone 8 ha despertado un entusiasmo creciente entre nuestros clientes”, ha dicho Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

La salida de Windows 8 ha compensado la caída en la división de entretenimiento (Xbox) algo previsible en espera del lanzamiento de la nueva Xbox y no es de extrañar que la gente de Microsoft este contenta, con la perspectiva del aumento de ventas de Windows 8 y la próxima salida de Office 2013 que deberían engrosar aun mas las arcas del gigante americano.

Fuente| Microsoft

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Extecer

    Lo bueno es que eso ya quedará en el pasado, al menos lo del sistema cerrado, que aún lo es un poco, pero eso, un poco nada más. Lo malo es que aún están con precios elevados, esperemos rebajas para atraer más gente supongo

  • Lo que afecto a WP fue su sistema muy cerrado, la falta de transferencia de archivos vía bluethoot y el precio elevado de los equipos con WP