Estas leyendo
MonsterUp Aventures ahora admite pago usando “Cartera”

Posiblemente muchos de vosotros conozcáis el juego MonsterUp Adventures de los desarrolladores Griegos Karios Games, pues bien, hoy nos anuncian una nueva actualización y entre las principales novedades que ofrece está la posibilidad de adquirir gemas comprándolas a través de “Cartera” en los terminales Windows Phone 8.

MosterUp Adventures es uno de los juegos indie seleccionados por Microsoft en la colección The Next Big Thing, en la que nos ofrece los mejores juegos indies de la Tienda y que ha cosechado un gran éxito de acogida en diversos mercados, esta disponible en versión de prueba o de pago por 1.49€.


Cada vez son mas los juegos y aplicaciones que aprovechan las nuevas funciones y oportunidades que ha traído Windows Phone 8 y la posibilidad de pagar directamente desde el móvil es sin duda una de las opciones que mas se agradecen.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=78e95c7a-5dd0-4411-abaa-b63854cee439″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Alejandro

    Oh, vale, con qué era eso! Muchas gracias por la respuesta! Saludos!

  • con cartera puedes comprar dentro de las aplicaciones, por ejemplo, una aplicación que venda productos (teléfonos, colonias, cualquier cosa vamos), dentro de la misma seleccionas un producto que quieras y lo pagas usando la cuenta que tengas en “cartera” o talones descuento si tienes, por supuesto la aplicación tiene que estar desarrollada para usarlo, al igual que lo esta este juego que nos permite comprar “gemas” con los que mejorar en el juego.
    Ademas si vas a una tienda física y tienen datáfono con NFC puedes usar tu telefono (si dispone de NFC) para pagar con las cuentas de “Cartera”.

  • Alejandro

    Disculpen la ignoracia, pero no entiendo muy bien. Yo compro todas mis aplicaciones con la tarjeta de crédito asociada a mi cuenta Microsoft. Solo pulso en compar y listo. Entonces para qué querría yo hacerlo desde la “cartera”? De nuevo discúlpenme la ignorancia, pero no entiendo bien su concepto.

  • Cartera o Wallet en inglés permite adjuntar una tarjeta de crédito o debito, o una cuenta de Paypal para realizar el pago con ellas.

    Si pinchas en Cartera en el articulo te lleva a otro articulo donde se explica mas a fondo su funcionamiento.

  • Cartera es decir paypal?