Estas leyendo
MonsterUp Aventures ahora admite pago usando «Cartera»

Posiblemente muchos de vosotros conozcáis el juego MonsterUp Adventures de los desarrolladores Griegos Karios Games, pues bien, hoy nos anuncian una nueva actualización y entre las principales novedades que ofrece está la posibilidad de adquirir gemas comprándolas a través de «Cartera» en los terminales Windows Phone 8.

MosterUp Adventures es uno de los juegos indie seleccionados por Microsoft en la colección The Next Big Thing, en la que nos ofrece los mejores juegos indies de la Tienda y que ha cosechado un gran éxito de acogida en diversos mercados, esta disponible en versión de prueba o de pago por 1.49€.

Cada vez son mas los juegos y aplicaciones que aprovechan las nuevas funciones y oportunidades que ha traído Windows Phone 8 y la posibilidad de pagar directamente desde el móvil es sin duda una de las opciones que mas se agradecen.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=78e95c7a-5dd0-4411-abaa-b63854cee439″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.