Estas leyendo
Nokia Care se actualiza para Windows Phone 8

Nokia Care

Nokia Care es una de las aplicaciones que menos atención despierta entre los usuarios sin embargo es una de las que primero deberíamos usar tras comprar un terminal Lumia.

Nokia Care nos ofrece información y consejos sobre el uso de nuestro dispositivo, desde como personalizar nuestra pantalla de inicio a la sincronización con nuestro PC.

Hoy ha recibido una actualización con el numero 1.3.0.6, de momento no hay información sobre las cambios que trae.

Nokia Care te ayuda a aprovechar al máximo tu teléfono Lumia de Nokia. Descubre cómo puedes utilizar las interesantes funciones de tu teléfono Lumia de Nokia con una guía rápida de procedimientos. También podrás acceder a una práctica guía de usuario sin conexión si necesitas información más detallada. Y si todo eso no fuera suficiente, tienes a tu disposición nuestro servicio de ayuda. Encontrarás información sobre cómo ponerte en contacto con Nokia directamente, dependiendo de tu ubicación.

Descargar para Windows Phone 8

 

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ccfdca81-e2fe-44bd-8957-d0c55c636933″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Alexander

    cambien el pais del telefono en la parte deconfiguracion y saldran mas aplicaciones. Inglaterra por ejemplo

  • Es para Windows Phone 8. Un saludo

  • ¿Donde está esa aplicación? No la encuentro. Tengo un Lumia 710 en España.

  • Me aparece no disponible (Tengo un Lumia 800 en Chile) ya me parecía raro nunca haber visto dicha aplicación en el Market