Estas leyendo
Nokia Drive + Beta disponible para todos los Windows Phone 8 en USA, Canadá y UK


drive_thumb_2EE49B70

SIM error

Nokia y Microsoft han “liberado” la aplicación Nokia Drive+ para teléfonos no-Nokia, eso sí solo para los usuarios de USA, Reino Unido y Canadá. Al permitir esto Nokia pretender poder afinar mas su aplicación gracias a los “feedback” que le envíen los usuarios.

Hemos probado a cambiar región del teléfono a Reino Unido y también nos permite la descargar en nuestro HTC 8X y HTC 8S en España, pero en el momento en que intentamos iniciar la aplicación nos muestra error “SIM card unsupported” (Tarjeta SIM no soportada) y nos obliga a cerrar la aplicación, con lo que si no eres de los países seleccionados parece que no podremos disfrutar de esta aplicación sino tenemos un Nokia Lumia.


Nokia Drive+ Beta ofrece navegación “Turn by Turn”, mapas Offline, aviso de limites de velocidad, etc, y es uno de los puntos fuertes de Nokia en su competencia con el resto de fabricantes tanto Windows Phone como de otros sistemas operativos móviles.

 

Descargar para Windows Phone 8[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=9a0f7585-9f16-47d5-8041-28018fcea606″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Fuente| Windows via WMPUWindows-phone.pl

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.