Estas leyendo
Nokia EOS, un Windows Phone con Pureview “real”

Nokia 808

Según fuentes de TheVerge , Nokia planea lanzar en 2013 un terminal Windows Phone con una cámara similar a la del Nokia 808 Pureview, recordamos que aunque el Nokia Lumia 920 incorpora la tecnología Pureview no se acerca a los asombrosos 41 megapíxeles que ofrece el Nokia 808. Este nuevo Smartphone conocido con el nombre de Nokia EOS vendría con cuerpo de aluminio y lineas mas cuadradas que los Lumia 920, AT&T  sería el encargado de estrenar el nuevo terminal en USA a finales de este año.


Aunque aun no hay nada confirmado esperamos saber mas pronto o tal vez alguna imagen del mismo en el MWC 2013.

Según la misma fuente también habrá otro dispositivo de gama media que se espera debute a principios del verano, así como una Tableta Nokia con Windows RT  que está pensada para ser lanzada a principios de 2013, ¿Tal vez en el MWC?.

Fuente| The Verge

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Te sugiero mas bien que puedas esperar la actualización, ya que en muchos países llegara el 31 de enero, suerte

  • De seguro si Nokia optaba por colocar al 808 puré view con MeeGo o WP lo hubiese adquirido

  • Miguel elezeta

    Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios que siempre son muy interesantes. Me gustaría que me resolvierais un par de dudas; ¿En Lumia 800, como busco el RM? Y una vez que me haya bajado al PC de Navifirm la actualización, ¿cómo la instalo en el Lumia 800? Gracias de antemano y saludos a todos.