Estas leyendo
Nokia Italia afirma que WP7.8 se lanzará en unos días

Hace poco fue Nokia España el que decía en su pagina de Facebook que Windows Phone 7.8 llegaría este mes, ahora Nokia Italia vía Twitter afinan mas y anuncian que la actualización estará disponible en unos días.

Noki Italia

 

La actualización traerá una serie de mejoras como la nueva pantalla de inicio y poder usar las imágenes de Bing como fondo de la pantalla de bloqueo, pero ademas ofrecerá a los usuarios de Nokia la opción de poder usar algunas aplicaciones exclusivas que permiten transferir archivos por Bluetooth y la creación de tonos de llamada personalizados.

Fuente| Plaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • me a decepcionado mucho windows pfone y mas encima por las porquerías de aplicaciones de 10.000.000 serán útiles unas 100..xd. y mas en sima tengo un lg optimus 7. que por lo que comentan ni siquiera tendrá la actualización de 7.8. juntando plata para comprare un samsung galaxi s3. sin ninguna duda.

  • A mí también me pasa en mi lumia 710. Lo dejo por la noche completamente cargado y a las 8 horas (datos activados) le queda el 60%. Y también se calienta más. ¿Se sabe si la versión de navifirm es la final? Porque si es así, estoy por volver a 7.5 hasta que lo solucionen.

  • Nacho Domingo

    A mí me pasa igual. Desde que actualicé a 7.8 he notado que el consumo de batería es mayor. Yo por la noche lo tengo en modo avión durante 7 u 8 horas y ahora hay veces que se chupa hasta un 20% de bateria. Con el mismo uso que antes me dura medio día menos.

  • CFCF

    será que la actualizacion es la misma que está en navifirm desde mediados de diciembre o trae algunas cambios?

  • Yo actualicé hace 2 días y la batería no me dura nada, en 7 horas en la noche con wifi y datos desactivado, despierto con 65% de carga, y antes la batería me llegaba a durar casi 48 horas, teniendo conectado casi todo el día wifi

  • Andresillo

    A mi me lo dicen a cada instante, son cosas que siempre debieron venir desde un principio. La verdad es que es mucha la espera para una actualización poco novedosa, con funciones que debieron ser nativas de OS

  • Meh, esta actualización para los que no tienen Nokias no alcanza ni para 7.5.2
    Y los que tenemos lumias tampoco es que sean la gran cosa, Compartir por Bluetooth y Crear Tonos? La mayoría de mis conocidos me dirían como es que no tenía eso antes

  • Andrea Londoño

    esto de estar en el “limbo” es muy aburrido…. todos los dias conecto mi movil a ver si depronto se me ha hecho “el milagrito” de la actualizacion y nada de nada… deberian darnos una fecha y no tenernos asi… “en estos dias” eso suena igual al “un dia de estos” de mi abuelita, ese dia podia ser ma?ana odentro de un a?o =( …
    La paciencia no es precisamente mi mejor rasgo ;D … esq m da repelus lo de actualizar con Navifirm… =(
    Pues nada a seguir esperando =(

  • Creo que no va haber ningún cambio con la versión 7.8 que instalamos mediante Navifirm hace unas semanas atrás.