Estas leyendo
Nokia lanza su aplicación para seguidores del FC Barcelona

tiki-taka

Nokia hace muchas cosas bien eso nadie se lo niega, pero hay otras que no terminamos de comprender, por ejemplo esta aplicación.

Nokia India ya había anunciado hace tiempo su acuerdo de colaboración con el FC Barcelona y esperábamos ver pronto una aplicación lista para los Lumia, pues bien esta aplicación ha llegado pero no deja de sorprendernos varios puntos, el primero sin duda es el idioma ya que no está disponible ni en castellano ni en catalán, y el segundo es que no esta disponible en España, al menos hemos sido incapaces de lograr instalarlo en nuestros Lumia 820 y Lumia 800.

Dejando aparte el posible mosqueo de los seguidores del Real Madrid :) con Nokia, no entendemos esta decisión de no poder acceder a ella desde España, aunque es posible que de momento solo esté disponible para el mercado anglosajón e indio y mas tarde se lance a otros mercados.

La aplicación lleva el nombre de Tiki-Taka con Nokia (Tiki-Taka With Nokia) y ofrece noticias sobre el equipo, así como la forma de encontrar y comunicarte con otros fans del equipo. Esta disponible tanto para WP7.5 como WP8.

Descargar para Windows Phone 8

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a0051151-8a1e-4848-bf41-563cc894c033″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.