Estas leyendo
¿Quieres ser uno de los primeros en probar el nuevo Nokia Lumia 820?

nokia-820-pruebaSeguro que a estas alturas ya conocéis muy bien el nuevo Nokia Lumia 820. Su nueva interfaz, la amplia variedad de carcasas para la carga inalámbrica, su pantalla súper resistente que además puedes controlar con cualquier tipo de guante, o las aplicaciones exclusivas que sólo Nokia te ofrece, son sólo algunas de las características que convierten al Nokia Lumia 820 en un verdadero objeto de deseo. ¿Quieres tener la posibilidad de probar uno de ellos? Te ofrecemos una oportunidad que seguro no vas a poder rechazar: convertirte en una de las 30 personas que podrán probar la experiencia Nokia Lumia 820 en sus manos.

Participar es muy fácil. Accede a nuestro perfil Nokia en Facebook y descubre la aplicación para entrar en el proceso de selección. El mecanismo es muy sencillo. Contesta a unas breves preguntas sobre Nokia y cuéntanos por qué crees que deberías ser uno de los afortunados. Tienes hasta el próximo 31 de enero para rellenar el cuestionario. Aquellos que consigan hacerse con un Nokia Lumia 820 podrán probarlo durante dos semanas y contarnos sus experiencias.


Además, para los testers que mejor se porten, quedan todavía muchas sorpresas por descubrir. ¡Anímate a ser de los primeros en probar el nuevo Nokia Lumia 820!

Nota: solo para mayores de 18 años residentes en Territorio Peninsular Español, Islas Baleares e Islas Canarias.

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.
  • Yo soy uno de los afortunados que tuvo la suerte de ganar un Lumia820 en un concurso de Nokia y sin duda merece la pena probarlo aunque sea sólo 15 días.

  • a ver si me toca! que tengo unas ganas de cambiar a Windows Phone, pero sigo un poco reticiente, porque es muy diferente, y el poder probarlo con una oportunidad asi, es una gran oportunidad ^^

  • Sólo se puede si acceder con PC. Lamentable.