Estas leyendo
Vodafone también lanza Portico para los Lumia en España

Portico en España

Portico también llega a España, varios de vosotros nos habéis avisado de ello y gracias a Daniel Oyaga tenemos una captura de un Lumia 920 tras la actualización.

En los foros de Vodafone confirman el lanzamiento en los Lumia 920 de la operadora con el número de versión 1232.5951.1249.1007, las mejoras que aporta Portico (8.0.10211.204) son:

Actualización 8.0.10211.204

Mejoras en los mensajes. Hemos mejorado aún más los mensajes. Ahora puedes agregar varios destinatarios al mismo tiempo en los mensaje de texto y guardar automáticamente los mensajes de texto no enviados como borradores. Incluso puedes modificar mensajes de texto recibidos antes de reenviarlos.

Respuestas de texto a llamadas entrantes. ¿No puedes responder a una llamada? Ahora puedes enviar una respuesta de texto escrita previamente al autor de la llamada directamente desde la pantalla de respuesta a la llamada. Es una manera educada de decirle a la gente que no la estás ignorando.

Mejoras en Internet Explorer. Ahora puedes cambiar tu configuración para impedir que las imágenes se descarguen automáticamente, reduciendo así el consumo de datos. También puedes seleccionar sitios para eliminarlos del historial de exploración y conservar el resto.

Conectividad Wi-Fi. ¿Tienes una red Wi-Fi favorita? Windows Phone 8 dará ahora prioridad a conexiones Wi-Fi en función de tu historial de conexiones.

Otras mejoras. Incluye muchas otras mejoras hechas en Windows Phone

A las que Vodafone añade:

  • Uso de Bluetooth.
  • Estabilidad del software
  • Uso de la cámara de fotos.
  • Mayor compatibilidad con códigos USSD.

Esta actualización se realiza mediante OTA y debería de llegar a todos los Lumia 920 de Vodafone en los próximos días.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.