Estas leyendo
Angry Birds Seasons ahora también disponible para WP 7.X [Actualizada]

Tras la salida hace apenas un día de Angry Birds Seansons para WP8 ahora vemos que Rovio también han lanzado una versión para terminales Windows Phone 7.X, parece que no solo se centran en los nuevos terminales y también se acuerdan de los usuarios con terminales anteriores.

Pero no todo son buenas noticias para comenzar no viene como juego Xbox, esta versión cuesta 0.99€ al igual que la versión WP8 pero al contrario que esta no dispone de versión de prueba.

Gracias a todos por el aviso.


Actualizamos: Gracias al aviso de Samir conocemos que ya dispone de versión de prueba.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=61796eb0-1796-4f84-8fb7-8af7589bbe88″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • ya disponible en versión de prueba

  • por que entran a un blog de WP Solo para quejarse?, solo están admitiendo que no tienen nada mejor que hacer…. si usamos cualquier variante con Windows phone es nuestro problema, solo cambien de sistema operativo y dejen de arruinar esta pagina, que solo hacen que se me quiten las ganas de leer las opiniones de las noticias, gracias!

  • La verdad es que este wp esta competitivo la última actualización de whatsapp y un banquete de buenas apps …. Sólo falta imsttagram

  • Nunca lo pondrás a versión de prueba

  • Genial ya lo estoy descargando

  • Si es cierto, y gracias a ti y a todos los que nos habéis avisado de ello.

  • Toma ya, esto para los que decían que habían abandonado a WP7.