Estas leyendo
Burton nueva aplicación Nokia para los amantes de la nieve

Burton una de las aplicaciones anunciadas por Nokia en su nota de prensa ya está disponible en la tienda para terminales Windows Phone 8. Burton nos ofrece información sobre mas de 2600 estaciones de esquí de todo el mundo ademas cuenta con un secuenciador que nos permite grabar una escena con el teléfono para después obtener 11 fotogramas de la grabación, en estos fotogramas podemos elegir zonas que combinaremos para luego guardar con una solo imagen que podremos compartir o usar como fondo de pantalla de bloqueo.

Con la aplicación Burton, consigue los últimos pronósticos de nieve de más de 2600 estaciones de esquí de todo el mundo, captura y comparte tus hazañas épicas con el primer secuenciador de imágenes para Windows Phone 8, recorre la pista de esquí mientras escuchas las emisoras Sintoniza de Burton, y disfruta de nuestros Eventos abiertos de Burton desde tu móvil Nokia Lumia.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6703436f-3a9a-4ab4-8958-0c44ccdf8be7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.