Estas leyendo
Chiquito Joe ¡Coge el dinero y dispara!

Chiquito-JoeChiquito Joe un juego de plataformas que nos presenta Daniel Córdoba y acaba de estrenar actualización en la que ademas de añadir un nuevo nivel también trae mejoras en el arma. Aunque de momento solo ofrece lista de puntuaciones locales, nos comenta que ya se está trabajando en poder ofrecer también puntuaciones globales.

El juego consiste consiste en coger el máximo dinero posible para conseguir la máxima puntuación posible. El escenario es cerrado y hay una cuenta atrás de tiempo, cada vez que coges un nuevo fajo de billetes el tiempo se resetea, cuanto mas tiempo lleves jugando menor será el tiempo para conseguir en siguiente fajo de dinero, ademas debes evitar a los policías y caerte en la parte inferior del nivel.

De vez en cuando, al coger uno de los fajos de dinero aparece un item que te da una mejora en el arma, esta mejora dura hasta que coges el siguiente fajo de dinero. Hay dos mejoras: la roja te da mas potencia de fuego, eliminando al enemigo de un solo disparo y la azul que te permite ademas eliminar varios enemigos a la vez, cuanto mas avanzas en el juego, aumenta la dificultad.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=50251708-af3c-471f-9992-7323e22d9f48″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» width=»156″ height=»156″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.