Estas leyendo
EMT presenta su aplicación para Windows Phone

emtLa Empresa Municipal de Transportes de la comunidad de Madrid presenta su aplicación para Windows Phone. La EMT es la empresa encargada de la gestión del servicio de autobuses en la capital de España.
Gracias a esta aplicación podemos conocer toda la información sobre los autobuses en Madrid, lineas cercanas, horarios, horarios de llegada del autobús a nuestra parada, etc.

Esta aplicación te permite conocer desde el lugar en el que te encuentras y de una manera rápida y sencilla, toda la información que necesitas acerca del servicio de autobuses de la EMT de Madrid. A través de ella podrás localizar tu posición y buscar las paradas que hay a tu alrededor o cerca de una calle, conocer cómo transportarte de un punto a otro de la ciudad en autobús, los horarios y la frecuencia de las líneas.
Además, te ofrece otros servicios, como la posibilidad de saber si en las paradas que consultas existe algún tipo de incidencia que afecte a las líneas que paran allí o incluso comunicarte directamente con la EMT a través de un buzón de sugerencias.
Por supuesto también podrás conocer los tiempos de llegada de los autobuses a tu parada.
Y todo ello con información en tiempo real.


Descargar para Windows Phone

 

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=02a6f1a2-2272-4dc2-8e1f-d7c8006ded17″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Daniruna

    Nokia Transportes debería ser más ágil e incluir todo en una sola app. La verdad que, para quienes viajamos, nos haría la vida más fácil si acudiéramos a una sola app en vez de a una diferente por cada capital que visitamos.

  • Aver Tuzsa cuando la saca de momento Zgzbus me sobra