Estas leyendo
Error 805a0193 en la Tienda Windows Phone [Actualizado X2]

error 805a0193

Tras diversos avisos por vuestra parte hemos comprobado que la Tienda de Windows Phone esta sufriendo problemas que impiden la actualización y/o descarga de aplicaciones y que nos muestra el error 805a0193. De momento no nos consta que Microsoft tenga noticias de este error, pero esperamos que en breve lo sepan y solucionen.

¿Esto solo pasa en España u os pasa en otras países?.

Muchas gracias a Ciro Nomeacuerdo y a todos los que nos habéis avisado.

Actualización: una vez confirmado que el fallo es a nivel global,  ya tenemos confirmación de que Microsoft es conocedora del problema y esta trabajando en su solución, esperemos que pronto podamos volver a acceder a la Tienda.

Gracias Josué Yeray por el aviso.

2ª Actualización: hemos comprobado que parece que ya se han solucionado los problemas aunque hemos tenido que reiniciar los terminales para que volviera a ir las descargas, es posible que en algunas regiones aun tengáis problemas pero en breve deberían solucionarse.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.