Estas leyendo
Great Big War Game, un gran juego de estrategia para WP8

Great Big War Game

Great Big War Game es un nuevo juego de estrategia para Windows Phone 8 y también disponible para Windows 8. Este es un juego de estrategia por turnos en el cual debes intentar aplastar a las tropas enemigas para lograr la misión encomendada, aúna animaciones muy logradas con un toque divertido y unos buenos gráficos.

Con 50 misiones en modo de un solo jugador, también dispone de modo multijugador online, aunque solo está disponible en ingles es un juego muy fácil de manejar y al que en seguida te haces. Dispone de versión de prueba y la versión completa tiene un coste de 2.99€.

A continuación os dejamos un vídeo del juego, bueno mas bien es casi una película ya que dura 20 minutos, ¡Disfrutarlo!

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=a271fc63-9fdd-4d27-8be9-cf5e1a81bf90″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Nokia mwc 2013 también esta en wp7

  • Hola, os comento, hoy me ha llegado las actualizaciones del “Nokia conducir” “Nokia Mapas” “Estudio Creativo” “My Nokia” y “configuración de redes”, toda ellas aplicaciones de Nokia… No tengo todas la aplicaciones de nokia, pero supongo que hoy han lanzado las actualizaciones de casi todas. Voy a actualizar ahora mismo.