Estas leyendo
KPN, desmiente los rumores del “supuesto” Nokia de su vídeo

Screen-Shot-2013-02-15-at-06.21.13

Recordaréis la noticia que hace un par de días publicábamos donde se veía un extraño dispositivo Nokia en un anuncia promocional del Lumia 920 de la compañía holandesa KPN.

Ahora llegan nuevas noticias en las que Nokia dice que el que se ve en la imagen no es dispositivo Nokia y KPN afirma que está investigando el asunto, aunque mas tarde dijo que era un accesorio diseñado para el anuncio….. lo que nos lleva a preguntarnos ¿Quien hace un diseño de un terminal ficticio para un anuncio del Lumia 920 si en otra parte del vídeo se ve que ya tienes el autentico Lumia 920 amarillo?, ¿Para que hacer ese entuerto?, reconocemos que no somos expertos en cuestiones publicitarias pero de entrada suena raro.


La verdad es que el terminal mostrado poseía un inconfundible aire Nokia Lumia pero habrá que creerse que era solo una maqueta ¿o no? ¿que opináis?.

Gracias José por el aviso.

Fuente| WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Suena a excusa barata para no fastidiar la sorpresa del nuevo Lumia 720 o 520 o 1000 xD no creo que nadie se molestaría en diseñar una maqueta de un Nokia falso parecido al Lumia 920 sólo por un simple anuncio.

  • Yo desconozco la intención con que se hizo, pero sin duda han logrado que todo el globo hable de este anuncio.

  • Simple es un nuevo terminal :D, pero no lo quieren aceptar