Estas leyendo
Microsoft lanza Blink su aplicación fotográfica de disparo rápido para WP8

Blink

Blink es una aplicación desarrollada por Microsoft para Windows Phone 8 que nos permite sacar una ráfaga de fotografías y así poder seleccionar la que consideremos que es la mejor de todas, esta aplicación una vez instalada se encuadra como un nuevo modo de lente al que podemos acceder desde la cámara.

Blink fue anunciada por Joe Belfiore  durante la presentación de Windows Phone 8 y ya la tenemos en la Tienda lista para descargar.

Con BLINK para Windows Phone 8, nunca perderás la mejor toma. BLINK captura una ráfaga de imágenes que comienzan incluso antes de pulsar el obturador y continuar más alla. No hay problema si se pulsa el disparador demasiado pronto o demasiado tarde. Con BLINK, pasando el dedo te permite encontrar la toma perfecta. La avanzada tecnología de estabilización de imagen de Microsoft Research elimina el movimiento de la cámara y te permite centrarse en las partes importantes de la escena.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=3e185ac7-2d21-4a74-9cad-3d4729509446″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

 
Editor: Microsoft Research
Tamaño de la descarga: < 1 MB
Última actualización: 01/02/2013
Versión: 1.0.0.0
Funciona con: Windows Phone 8
Requisitos de la aplicación: vídeo y capturas, reproducción multimedia, servicios de datos, cámara, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (2): English, English (United States)

Fuente| WPArea.de via WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Daniruna

    Fantástica. Entre esta app y la exclusiva para Nokia Lumia “Disparo Inteligente”, tengo en mi teléfono todo lo que necesito para unas fotos perfectas.

  • Descargada y funciona muy bien, va muy rápida.