Estas leyendo
Microsoft podría haber retrasado la salida de su propio Smartphone

Microsoft Surface Windows Phone 8

Peter Misek analista de Jefferies ha revelado que tanto Amazon como Microsoft parece que han retrasado la salida de sus propios Smartphone.

Nuestras comprobaciones indican que el teléfono de Amazon parece haber sido retrasado. También el lanzamiento del teléfono Surface de Microsoft se ha retrasado.

Nada nuevo a lo ya mucho hablado sobre el tema, sin embargo tenemos algo que aportar a esta información que nos ofrecen desde WMPoweruser. En conversaciones con gente del entorno de Microsoft y hablando sobre el tema una cosa nos han dejado claro, la incursión de Microsoft en la producción de dispositivos no va a quedarse en la Surface, “Hemos llegado para quedarnos”, es cierto que Microsoft ya había producido antes hardware pero no a este nivel, por supuesto no han confirmado la existencia de un Smartphone Surface ni mucho menos pero han dejado entrever que un teléfono Microsoft sería una continuación lógica al curso que ha emprendido la compañía.

Por supuesto es solo nuestra interpretación y nosotros mismos nos lo tomamos con mucho precaución, esperemos que pronto podamos saber algo mas de manera oficial.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Pues la verdad, es que a mi parecer Microsoft no ha dejado cabos sueltos con la inclusión de WP8 de la mano de sus fabricantes estelares Nokia y HTC, los cuales estuvieron también en el desarrollo de teléfonos con Windows Mobile hasta su versión 6.5, Samsung en menor escala. Microsoft ha establecido directrices claras de los requerimientos de hardware para mover el sistema operativo móvil y hacerlo muy fluido por lo que no sabría que podrían ofrecer como novedad visible sin hacer daño a sus aliados, que en el caso de Nokia trabaja fuertemente por darle valor agregado a sus terminales con las aplicaciones propias y compartiéndolas con los demás fabricantes para que no se de la fragmentacion que hay en Android, Apple no se menciona porque es el mismo teléfono con diferentes versiones y no aplicaría dentro de la comparación, ademas de que solamente lo produce la casa matriz.
    No es necesario la incursión de Microsoft como fabricante de teléfonos directamente. Se agradecería eso si, el desarrollo de aplicaciones propias del sistema operativo como en su tiempo lo ha hecho Samsung con su modelo Galaxy Note 1 y 2 y de Apple con el Instagram, que no es nada del otro mundo pero que su popularidad lo ha llevado a producirse para otras plataformas.
    La variación de algunos de estos productos para usos específicos, vendría muy bien un WP optimizado para XboX y Sega que es la ultima adquisición de Microsoft, este con una pantalla alucinante y procesador de video dedicado, ¿Que tal si tuviera un chip Intel nativo Dual Core por lo menos de 1.8 GHz para el sistema y un chip nVidia para video con una pantalla no menor de 5” con capacidad para reproducir diferentes formatos de video en alta definicion como mkv, aviHD y otros mas? Recordemos que Intel fue socio de Nokia con sus dispositivos Meego y que Nokia extrañamente abandonó esta plataforma sin un comunicado convincente. Que opinan?

  • ivan teodorov gueorguiev

    Tienes toda la razón, un 10.
    Nokia no puede poner a 700€ un terminal (lumia 920) que no ofrece ni la mitad que la competencia ( en relación soft.).
    No se a que juega Nokia, pero debería adoptar otro OS, con mas futuro.
    Sigo preguntandome como pudo dejar pasar a Meego, es de imbéciles.
    Gran comentaría amigo, piensas iguña que yo.

  • El principal problema de nokia es que esta quebrando y se cree en la sima com esos precios excesivos de sus lumia

  • ivan teodorov gueorguiev

    Nokia se esfuerza pero no vende, y las apps son buenas para WP, pero si las comparas con las de otros OS, similares, son penosas.
    Go Nokia arruinate jajaja

  • Ta bien no se puede poner linos dentro de ella tipo cuando pongan Link que te abra las nuevas apps

  • Hasta la app del tiempo de Microsoft es muy mala no explotan al máximo su os

  • Infórmate? Qué smartphone tienen todos las actualizaciones a 7.8… Quien tiene viber?… Quien tiene draw something gratis?…. Quien tiene city lens? Quien tiene los segundos mejores mapas del mercado? Acá el desinformación es otro ……. Mes a mes veo apps exclusivas de nokia …. Go nokia

  • En alguna parte del comentario que he hecho, exprese que Microsoft desarrollo o desarrollara una aplicación para Youtube? Escribí que funcionaba como un acceso directo, pesa menos de 1 MB y la presentación es la misma que en la web visitada desde el navegador y de Facebook que siendo prácticamente un lector RSS debería ser mas rápido, solo descarga contenido de la web. Y eso que tu dices de Microsoft y Nokia palabras mas, palabras menos es lo mismo que escribí. Independientemente de que Nokia despegue en tal o cual mercado es el oponente mas duro que tiene en Windows Phone y me parece que esta frenando su desarrollo (mirando lo que hizo Nokia con Symbian, que me pareció que tenia mucha vida aun), para implementar mejoras sustanciales en los terminales propios (Surfaces Phones), igualmente Nokia también seria competencia fuerte en hardware o no?

  • ivan teodorov gueorguiev

    Informate y luego me contestas.
    Nokia no tiene nada que hacer, se esta hundiendo, y al final la van a comprar.
    Cuando dentro de 1/2 años adopte otro OS arrancara, hasta entonces, es Microsoft el que tiene que intentar hacer despegar el OS.

  • ivan teodorov gueorguiev

    Microsoft, esta empezando ahora a centrarse en WP.
    Dejate de tonterías, porque Microsoft no puede hacer una app de Youtube, por que porque pertenece a google.
    Y la de Facebook, la ultima actualización la hizo la propia Facebook.
    Y además, Nokia, no arranca en mercados, como el americano….
    Y en cualquier parte, ahora Microsoft puede triunfar.

  • Porque la aplicación de WPA no tiene notificaciones para los temas de Disqus que le responden a uno? Es algo para tener en cuenta amigos del blog, esta pagina es excelente para estar informados y con eso, ni para que se pide mas? ;)

  • Pues yo comprendo que las aplicacion de Youtube no es mas que un acceso directo a la pagina, porque la presentación de la web es exactamente igual cuando navegas por ella en el IE del móvil. Jamás he comprendido porque Facebook se demora tanto para abrir si finalmente lo que la aplicación debe hacer es bajar la información desde internet, lo mismo que hace el navegador. Es un tiempo de apertura excesivo en WP 7.X, respecto a las demás aplicaciones siempre me ha parecido que Nokia es capaz de hacer muchas mas aplicaciones exclusivas, con symbian demostraron que están pendientes de las necesidades de las personas. Me parece que el desarrollo de aplicaciones por parte de Nokia ha sido frenado por el mismo gigante tetracromatico, es posible que estén aplacando la competencia mas férrea en Windows Phone, de otra forma ya Nokia hubiese creado un sistema de mensajería tan integrado y multiplataforma como esta el mismísimo Messenger.

  • Claro empezando por las aplicaciones de Facebook y Youtube desarroladas por microsoft

  • ivan teodorov gueorguiev

    Podria hacer mas que Nokia, de hecho, sacaria mejor apps que las porpia de la finlandesa, y en diseño, como sea como la Tablet surface Nokia no se comera ni un rosco (no es que ahora se coma mucho).
    De hecho mencionaron que el cel lo diseñaría la misma empresa que diseña el iphone, vamos, calidad, estilo,finura,aravilla pero con WP8.

  • En mi opinión, no tienen nada que hacer estando Nokia ahí. Yo quería cambiar de Android a Wp8 y hubo un tiempo que dudaba, pero después de estar informándome un tiempo he visto que Nokia es la única que se toma en serio Wp8 tanto para actualizaciones, como para apps exclusivas, etc…Obviamente Microsoft también actualizará rápidamente su móvil si saliera, pero olvídate de apps especificas tipo Nokia Mapas, Transportes, etc…