Estas leyendo
El Mobile World Congress ya tiene sus aplicaciones oficiales para WP

mwc-app

Nos alegra ver como Windows Phone se pone a la altura del resto de sistemas operativos móviles para los organizadores del Mobile World Congress y también cuenta con aplicaciones oficiales del evento.

La primera aplicación bajo el mismo nombre del evento nos permite acceder de una forma rápida y sencilla a toda la información relacionada con el MWC, podemos ver el calendario completo del eventos, expositores, mapas de situación, speakers, etc.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/nfc-badge/6f9dee3a-b860-484b-8030-a355ff22cad5″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

NFC-BadgeLa segunda aplicación NFC Badge solo está disponible para terminales Windows Phone 8 y nos permite acceder a los distintos puntos del evento gracias a la tecnología Near Field Communication (NFC) que te permite acreditarte directamente con el móvil, una vez hayas subido tu fotografía y validado tu ID. En el MWC se apuesta por el NFC, contaremos con puntos de información, vales de descuento, soporte para pago con NFC y mucho más.

Podéis encontrar mas información de su uso en http://www.mobileworldcongress.com/nfc-at-mwc/.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/mobile-world-congress/853e067a-9936-42c1-bb17-5bec2ac6d3ce» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Fuente|WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.