Estas leyendo
MWC 2013, ¿Que esperamos de este evento?

MWC 2013

Si señores y señoras, hoy ha comenzado el Mobile Word Congress 2013 de Barcelona, la que es la mayor feria de movilidad del mundo con una presencia esperada de 70.000 personas.

La ciudad condal acogerá durante estos días a lo mejor de lo mejor en el campo de la telefonía móvil y esperamos que nos depare muchas y buenas noticias. Aunque el inicio oficial es mañana lo cierto es que hoy ya se están celebrando presentaciones como las de Huawei o Samsung, esta segunda comenzó hace unos minutos y parece que en ella solo se mostrará el Samsung Note 8.0.

Con respecto a Windows Phone Samsung es toda una incógnita, no se sabe si presentará algún nuevo terminal WP aunque es poco probable o si al menos conoceremos sus intenciones de cara a un futuro con el sistema de Microsoft, pero por supuesto estaremos muy pendientes de todo lo que se diga.

Como es lógico para nosotros tiene especial interés todo lo relacionado con Windows Phone por lo que prestaremos especial atención a los eventos convocados por compañías como Nokia que se celebrará mañana por la mañana.

Ciertamente no esperamos el anunció de una tablet Nokia, aunque tampoco se puede descartar al 100%, pero si esperamos la presentación de al menos los nuevos Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720, y tal vez el anuncio de el Nokia Eos.

¿Que esperáis vosotros de este congreso?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.