Estas leyendo
«Nightmares From The Deep: The Cursed Heart», nuevo juego para Windows Phone 8

Nightmares-From-The-DeepNightmares From The Deep es un juego RPG ambientado en un mundo de piratas zombies, en la que la protagonista debe luchar por salvar a su hija resolviendo

El juego pesa unos buenos 376MB y necesita al menos de 1 GB de RAM, aunque es gratuita para instalar, luego es necesario comprar dentro del juego el desbloqueo total del mismo y ahora está disponible con un 40% de descuento.

¡VENTA LIMITADA! ¡40% DE DESCUENTO!

¿Te atreves a entrar en un mundo excitante, donde el peligro te acecha en cada esquina?

Nightmares from the Deep: The Cursed Heart es una aventura apasionante y moderna de piratas que se desarrolla en varias ubicaciones inolvidables, incluido el castillo encantado, una isla abandonada y una fortaleza derruida. La protagonista, la dueña de un museo del Caribe, persigue a un pirata resucitado que ha secuestrado a su hija adolescente. Pronto resulta que el corsario está implicado en una historia de amor trágica que se remonta cientos de años atrás y nada puede impedirle intentar resucitar a su amada, sacrificando la vida de la muchacha capturada. Aunque el tormento del pirata es más que evidente, la protagonista debe encontrar el modo de salvar a su hija…

El juego es una obra de suspense y aventuras, que se acerca mucho a las películas de tipo Piratas del Caribe™, con la diferencia de que el juego se desarrolla en un ambiente más tenebroso y lúgubre. En el segundo plano de esta enigmática y nostálgica aventura se abre una historia de un romance oscuro.

PRUÉBALO GRATIS, DESPUÉS DESBLOQUEA LA AVENTURA COMPLETA DESDE EL JUEGO

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=98abcc7a-701c-4bc5-9f64-8aec89957133″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Fuente| Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.