Estas leyendo
Nokia Lumia 620 en nuestra manos [Desempaquetado]

Nokia Lumia 620

Ya tenemos en nuestras manos el Nokia Lumia 620 el tercer terminal de Nokia con Windows Phone 8 y hasta ahora el mas pequeño y económico de la gama. El Lumia 620 viene con solo 512 MB de RAM, es decir la mitad de RAM que sus hermanos el Lumia 820 y Lumia 920 e incorpora un procesador SnapDragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, también viene con carcasas intercambiables, cámara frontal y soporte para tarjeta microSD.

Disponible en una amplia gama de colores es una de las bazas que Nokia juega para hacerse mas presente entre un publico joven y con menos poder adquisitivo pero que busca un terminal con unas buenas prestaciones.

A continuación os dejamos el vídeo de su desempaquetado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Nokicol

    yo tambien quiero el 920 pero no estoy todavia combencido con windows 8. no le veo mucha ventaja sobre mi lumia 800. El 920 lo he tenido en mis manos y le da 10 vueltas al 800 pero windows tiene que espabilar

  • ivan teodorov gueorguiev

    Esta por encima de algunos de los terminales android por ese precio.
    Aunque por poquito mas tienes algo mejor pero por ese precio sin duda es un gran móvil.

  • se ve bien pero mi preferencia siempre la tendra el lumia 800 , al menos mi proximo terminal sera lumia 920 , aunque estoy esperando haber que puede mostrar nokia en el proximo evento

  • Josecnc

    El disponer de Windows Phone 8 o tarjeta Micro SD le da un valor añadido importante. Sus especificaciones me recuerdan al todavía a la venta iPhone 4 pero con añadidos como el NFC, pantalla con ClearBlack, o poder usarlo con guantes.

    Sin duda un SmartPhone de categoría que no tiene por que envidiar nada a sus competidores más directos de iOS y Android, excepto por el todavía inferior catálogo de aplicaciones en su store.

    Un saludo.

  • Jesús Barreto

    Es que en WP8 el tiempo de encendido aumento significativamente, ni el 920 es excepción, como sea. Espero que cuando le hagan la review muestren como está en el apartado de juegos y multitarea con esos 512 MB de RAM, y también que cuenten si hay cosas que están en terminales de más alta gama que el 620 no tenga, eso es para tener en cuenta ya que espero cambiar mi Lumia 710 por este cuando pueda.

  • bueno saberlo, yo también tengo el 800 y de momento solo lo cambiaría por el 920 =)

  • Nokicol

    yo tengo el 800 y mi mujer el 620, la fluidez es la misma pero el 620 tarda bastante mas en encender.

  • ivan teodorov gueorguiev

    Es un buen móvil, espero que el lumia 720 tenga 1GB ram.

  • muy interesante el video, a ver si subes pronto el vídeo del funcionamiento para ver la fluidez y demás =)

  • Gracias por el video. Tengo un Lumia 710 desde hace ocho meses, actualizado a wp 7.8, y me va muy bien, aunque echo en falta la posibilidad de admitir tarjeta de memoria externa, la cámara frontal.. Mi próximo móvil, de momento, el 620.