Estas leyendo
Nokia Lumia 920 vs Samsung Ativ S comparativa de grabación de vídeo

Lumia 920 VS Samsung AtivS

Dos pesos pesados frente a frente, el Nokia Lumia 920 frente al Samsung Ativ S comparando su capacidades en la grabación de vídeos gracias a la web rusa Mobiltelefon. Los vídeos que os mostramos a continuación están realizados a 1080p HD en 30 frames por segundo.

Aunque ya disponemos del Nokia Lumia 920 en el mercado Español y esta comenzando a llegar a diversos países de LATAM, aun es difícil hacerse con un Samsung Ativ S teniendo que recurrir a la compra online, así que si estáis dudando entre estos dos terminales esta comparación os puede ayudar en la decisión.


 

Fuente| SymbianTweet Via Plaffo

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juan Carlos Soto

    Después de haber usado mi #Lumia920 por un mes, lo único que puedo decir es que la cámara + las aplicaciones disponibles como “Smart Shot”, entre otras, hacen de tus fotos y grabaciones, experiencias únicas!

  • Nokia 1-0 Samsung
    Jejejejejejeje

  • daniel matamoros sagaon

    que bien se ve la camara del 920 igual puede que le hayan subido el brillo al samnsung nada mas por ensuciar el nombre, lo bueno que ya en la nokia de México están anunciando el 920, el 820 y el 620 es una lastima que les hayan dado poca pantalla a estos dos ultimos, con un 856 * 650 como los sony de gama media hubieran quedado poca madre.

  • ¿Soy yo o el Samgsung va subido de brillo? Los videos se ven como con humo.

  • Lumia 920 no tiene rival.