Estas leyendo
Nokia MWC 2013, aplicación exclusiva para Nokia WP8

Nokia MWC 2013

Nokia ha presentado hoy una buena tanda de juegos y ahora lanza una aplicación exclusiva para sus Lumia Windows Phone 8 que nos brinda toda la información sobre la MWC y la presencia de Nokia en la misma.

Con esta aplicación podemos acceder a mapas del recinto, agenda de seminarios, conferencias, etc. , con especial atención a todo lo que tenga relación con la compañía finlandesa y en particular al Nokia Developer Day.

Ademas de informarnos, tambien ofrece una serie de funciones que nos facilitaran el acceder al MWC como enlaces a Nokia Maps o Nokia Drive y el AR Navigator que gracias a la realidad aumentada nos permite localizar lugares para comer, hoteles, tiendas, etc, pudiendo seleccionar el radio de búsqueda entre 500 a 1500 metros desde nuestra situación. Cuenta con Live tiles e información en la pantalla de bloqueo para no tener que iniciar la aplicación para ver cual es el siguiente evento que no debemos perdernos.

Como detalle curioso también nos permite compartir nuestra información personal con otros usuarios mediante NFC, no olvidemos que este tipo de eventos tiene en muchos casos como aliciente el conocer y contactar con muchas personas y empresas del «mundillo» y esta es una buena forma de sustituir las típicas tarjetas de negocio.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=71215e9e-674e-4987-9ab2-7ad1e018493f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.