Estas leyendo
Nokia quiere hacernos mas ecologicos

Nokia Phone RecyclerNokia presenta Nokia Phone Recycler una nueva aplicación que pretende hacernos mas conscientes de que sucede con nuestros terminales cuando llega la hora de jubilarlos, que piezas son reciclaves y nos proporciona información sobre las mismas. Aunque la aplicación está pensada para educar al personal de Nokia y minoristas, está disponible para descargarlo si queréis conocer un poco mas sobre el destino de nuestros teléfonos.

¿Quieres saber que pasa cuando tu teléfono móvil llega al final de su vida?, El juego reciclador de Nokia es una aplicación interactiva que nos muestra exactamente eso ¡y nos pide hacer presisamente eso!. Recicla un teléfono móvil arrastrando sus componentes al bidon correcto.

Esta aplicación ofrece información y responde a las preguntas más frecuentes sobre el reciclaje de dispositivos móviles. Por cierto la aplicación no es exclusiva para terminales Nokia.


Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=38b1280a-7104-429c-a067-39194d19abc8″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias Pablo por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Dani Lopez

    Me parece muy bien, pero yo me quedo con mis cacharros obsoletos para siempre, dentro de 50 años valen lo suyo :P