Estas leyendo
Nueva actualización para Line

LineLine ha recibido una nueva actualización de la cual nos avisa Rafa al que se lo agradecemos y en la que incorpora la opción de poder permitir o denegar el uso de tu cuenta en un PC.

Line está presente no solo en teléfonos móviles, sino también es posible usarlo en PC´s ahora gracias a esta nueva opción podemos impedir que se usa nuestra cuenta desde un PC, mostrándonos un aviso cuando intentamos loguearnos en el que nos invita a modificar en nuestro perfil del móvil el permitir el acceso a la cuenta desde un PC.

line-pc

Detalles v2.1


– Se ha añadido una opción para permitir / denegar el acceso desde dispositivos PC/Win8
– Otras correcciones de errores menores y mayor estabilidad

Aun no tenemos la opción de poder realizar llamadas ni el soporte en Español que teniendo en cuenta que el mercado hispano es uno de los que mejor acogida esta dando a la aplicación esperamos no tarden mucho en ofrecérnoslo como ya esta en otras plataformas.

 

Descargar Line desde la Tienda Windows Phone

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • ivan teodorov gueorguiev

    Tu si que no eres completo, que te metes con el nombre de los demás pero no pones el tuyo en tu perfil.
    *****************************************

  • jose_fley7

    Ya soy uno más que veo que este tipo no es muy completo. Es mejor dejarlo.

  • jose_fley7

    Iba a ponerte en todo lo que estas equivocado (que me imagino lo sabes) porque si no es que estas loco inventando cosas. Pero ya veo que tienes un problema mental. Se nota claramente que no eres muy completo así que no voy a seguir perdiendo el tiempo.

    Que te den matrosca vladimir…

  • gracias por el aviso Galen, nos ponemos con ello

  • Enrique Calvo

    yo lo tengo instalado y no se si es en HD, pero lo q sí he visto es q a diferencia del viber aqui las videollamadas entran como llamadas y no como notificaciones y la calidad del sonido y de la imagen es buena yo he hecho dos llamadas y no se me ha cortado ni nada, ah tengo un lumia 920. Y lo q mas me llama la atencion es q antes de q se haga la videollamada comprueba q la otra persona está por el telefono, o sea q primero haces la videollamada y cuando el otro la acepte entonces se establece la comunicacion, se nota q entre esto y el no mostrar si estas en linea protegen bastante la privacidad

  • A quien le interese saberlo, ya es posible hacer videollamadas con el WeChat gracias a la actualización 4.0 que acaba de ser lanzada, pero de momento sólo está disponible para los Windows Phone 8, por lo que dicen serán en calidad HD aunque yo no lo he podido comprobar. También es posible enviar vídeos y mensajes de voz en los grupos.

  • ivan teodorov gueorguiev

    Jajaja si señor jajajja.
    Cuando te he mandado a la mierda?? Que yo no soy como tu madre que siempre lo hace.
    2. Tengo amigos, no como tu. Pero tranquilo que los fracasados también encontráis amigos.
    3. En China, y Japón Line es el sistema de mensajería mas utilizado, de hecho viene preinstalado (en Japón) en los celulares.
    Si al niño le quitas el caramelo, te mete una hostia y te deja llorando a ti jajajajajajaja.
    Por cierto, ya se que no viene a cuento pero por que no me deja ni descargar ni Netflix, ni seemsic??.
    Aprende a leer, a discurrir, estudia bien los datos, y entonces cuando no seas tan tonto, me respondes.
    Venga disfruta de la vida.( no creo que puedas mucho, pues los marginados no soleis hacerlo) hasta luego.
    Ahhh!!! Triste lo tuyo, que yo creo que tienes pasadillas con migo.
    Me la suda que no me toméis en serio jajajja la verdad jode y lo que digo de WP (que fue el enlace donde os cabreasteis con migo) es verdad.
    Te toca “desahogarte”.
    Lo peor es que te crees que sabes algo jajajja……..

  • vamos a ver ivan, que por mucho que insultes y nos envíes a todos a la mierda no te va a dar la razón, que quieras inventarte cosas y para defenderlas utilices las descalificaciones personales demuestra que, una vez más, eres esa clase de gente que habla por hablar, que lleva la contraria para hacerse notar como si lo

  • ivan teodorov gueorguiev

    Tio tu sabes leer???? Mira lo que pone, que Wechat lo uso cojones.
    Vaya estúpido.
    Ha y el servicio líder de Asia (China,Japón) desde la catástrofe de Japón es Line deja de decir tonterías anda y aprende a leer.
    (en symbian tiene mas opciones porque WP es una mierda jajajaja)

  • jose_fley7

    Tio tu eres de verdad??? wechat es el lider de mensajeria en China, lo utlizan todo el mundo y los chinos (no se si te habrás dado cuenta) no son pocos.

    El wechat aparte de tener muuuuuuchas utilidades como “momentos” en la parte de social que es como facebook,

    Puedes registrarlo de multitud de maneras. Por ID, por QQ (msn lider en China) por tlf y otra más que ahora no recuerdo.

    Y otra cosa muy importante que se le olvidó mensionar a Galen es que mientras tu envias un mensaje de voz con whatsapp y consume 40kb, en el wechat el mismo mensaje consume 7kb. He hecho la prueba imnumerables veces pues uso los dos (el whatsapp solo para comunicarme con los borregos en España).

    Y tambien está para symbian el cual tiene incluso más opciones que para WP. Ya que dos de ellas son: En el icono te va mostrando la cantidad de kb que vas consumiendo al estilo contadores de Nokia.

    y la 2º cuando entras al programa tiene un icono de wifi o 3g para que sepas en todo momento a cual conexión está conectado.

    No seas testarudo y no defiendas lo indefendible. Yo tambien instalé Line y lo quité, instala el wechat, miralo y si de verdad no te gusta el quitalo, pero no hables por hablar.

  • ivan teodorov gueorguiev

    Me hablas de datos, mas datos y mas datos. Cuando yo os hable de datos, en anteriores entradas, sobre WP todo el mundo decía ” eso son datos, nada mas, y tu estabas entre ellos” que grande eres, si señor, te contradices mas que Rajoy, madura y piensa un poquito tu.
    2.- En cuanto a mia amigos, para ti inexistentes,porque tu no tienes muchos por lo que veo, yo no digo que no utilicen Wechat (que te vuelvo a repetir, que lo uso, y mucho mas que tu seguro), dugo que también usan el Line.
    4.- En cuanto a ese supuesto OS que tanto odio, pues no se estoy utilizando WP, pero claro la gente sin estudios y un poco corta pues no piensa bien eh?? Que pena, traquilo, no pasa nada.
    5.- Eres un pedal con que noseque de Mi android, que noseque de Windows phone, anda metete en tu mundo con tu lumia, disfruta de WP7.8 ( si se puede), y cuando estés capacitado para hablar bien, tener respuestas coherentes ( la “h” en medio se llama “h” intercalada, por si no lo sabias jajaja).
    Bueno compañero, la próxima vez lee bien mis respuestas (arriba te digo que mi próximo cel va a ser un lumia o un iphone) y entonces, solo entonces, me respondes.
    Posdata. Agregame al Wechat y si quieres hablamos, pero no vamos a hacer que toda esta gente lea tus gilipolleces. Y si te gustan los datos, lee los de WP, que tanto lo defendiste, y entonces veras a que me refiero.

  • El caso es que te estoy hablando de aplicaciones de mensajería y tú aprovechas de nuevo para meterte con Microsoft y Windows Phone.

    Céntrate un poco, que te hace falta, y descansa, para poder expresarte de forma que la gente de aquí y tus supuestos amigos de USA te entendamos y sepamos de que hablas.

    Aprovecha esas supuestas amistades para preguntarles, y sino mejor aún, y así lo puede hacer cualquiera que lea esto, bájate cualquier aplicación de rankings de descargas en MarketPlace, el APP FLOW por ejemplo, selecciona el MarketPlace de Estados Unidos y vete al top descargas en social, fíjate en la posición que ocupa WeChat en Estados Unidos, y verás que ya está codo con codo con WhatsApp (según cuando lo mires estará incluso por encima), y luego mira a ver si ves Line en el ranking de Estados Unidos por algún sitio, verás que ni siquiera aparece. Eso lo puedes ver tú y cualquiera que quiera verlo. Y es más, si te aburres haz lo mismo en Google Play para saber la posición que ocupan en Android. Y si te sigues aburriendo como probablemente pienso, repite la acción en el Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, y muy especialmente en países tan dispares como Turquía, la India, Líbano, Tailandia, Rusia, Sudáfrica…. Mira la posición de descargas de Line y mira la del WeChat. Comprobarás que no soy yo el que dice mentiras y que SÓLO en España y en algunos, que no todos, países latinoamericanos Line está por encima.

    En cuanto a la optimización de ambas aplicaciones en ese SO que tanto odias que se llama Windows Phone, cualquiera puede comparar entre ambas el consumo de batería, el consumo de datos, la rapidez en el envío de imágenes, la PERSONALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN, la funcionalidad en segundo plano y las características adicionales que lleva consigo cada una.

    La diferencia, ivan, es que de lo que yo digo invito a cualquiera a que haga la prueba y compare, a que mire por internet lo que se dice de una y de otra en cuanto a usuarios, a que compruebe el volumen de descargas de una y la otra. En cambio de lo que dices tú son berridos y más berridos que no puedes ni demostrar ni pedir a nadie que lo compruebe porque sencillamente, es todo falso.

    Lee un poco, infórmate, crece, madura, y después vuelve y opina, pero sabiendo lo que hay.

  • ivan teodorov gueorguiev

    He dicho en Asia, porque lo he leído hace poco en Flipboard, si una app que no tiene WP( otra mas) para empezar aprende a leer.
    2 si lees bien que se ve que no, no me voy a comprar un android asique mucho fracaso o fracasado veo.
    3 Tanto WP tanto Microsoft pero la verdad, no da la talla.
    Y es verdad no se de que os picais todos, es verdad no da la talla como OS, tiene muchas carencias, tanto WP8/7.8.
    A y si pero no se si sabes pero Wechat, tiene la mala fama de mentir mucho, cuando dijeron que habían alcanzado 70mllns no llegaban ni a los 20…
    Cuando hay un comentario tuyo mejor pasar, porque eres un MSfan, y equivocas a la gente con tus estupideces.
    ( mi próximo cel será el lumia 920/Iphone 5)(utilizo Wechat, y en WP es una autentica mierda, MIERDA). Continua, te toca…

  • Que cabrones, ¡¡ Que la igualen a los demás SO!!

  • Francamente da la impresión de que lo tuyo es llevar la contraria tengas o no tengas idea de lo que estás hablando, y de que aproveches la mínima para soltar el disparate de turno, y con lo que acabas de decir lo demuestras.

    Sólo tienes que visitar muchas, numerosas, incontables páginas de información sobre este tema, o el twitter mismo, aunque seguro que ya lo has hecho y aún así llevas la contraria, y leer en cualquier parte que WeChat lleva 300 millones de usuarios en 2 años y Line, a pesar del seguimiento o bombo que le dan en páginas como esta y otras similares (todas de habla hispana porque en el resto de Europa y en USA el Line no se lo baja ni dios) en las que también te he visto el pelo, y gracias a las cuales en su mayor parte la gente la conoce y se la descarga, sólo cuenta con 100 millones en un año y medio (esto lo digo para todos aquellos que hablan del “nuevo” WeChat que es parecido a Line, pero lo cierto es que es justo lo contrario).

    Si me enrollo (otra vez) en esto no es por ti sino por la gente que no conozca la aplicación y tenga interés en descargarla, ya que cuenta con varias funciones que Line no tiene (y WhatsApp ni en sueños) y además consume menos batería que Line y funciona bien en segundo plano sin la necesidad tan chapucera que tiene el WhatsApp de activar el streaming para que lleguen las notificaciones. Aquí cada vez que sale una actualización de Line, por cutre que sea como la de hoy, se da la noticia, mientras que WeChat va a casi actualización por mes, añadiendo en la mayoría de los casos cosas que si la gente que no la usa las supiera las encontraría muy interesantes, más que las que lleva consigo Line o WhatsApp porque en definitiva el WeChat lleva más cosas incorporadas en la aplicación.
    Investiga un poco, y si no la has usado yo te aconsejaría que la usaras, da igual si es en Windows Phone o en tu querido y próximo Android de turno que tanto te gusta repetir que vas a tener. Da igual la plataforma a la que te vayas que ahí te encontrarás al WeChat (esto va por los Symbian, a los que Line ignora).
    Y si después de recabar información quieres seguir diciendo que en Asia, o en cualquier otra parte del mundo, hay más gente que usa Line que el WeChat, entonces es mejor pasar de largo cada vez que publiques un mensaje.

  • ivan teodorov gueorguiev

    Que tema que diacursion??
    Line es el servicio de mensajería mas utilizado en Asia.
    Y asiaa……… Tela la de gente que tiene.

  • A escala mundial el triple de gente que usa Line, y cuando aquí sacaron el primer artículo sobre Line la usaban cuatro gatos que ya la conocían (menos, por aquel entonces, de los que ahora están usando Wechat), pero si en este tema también quieres iniciar una discusión por mi encantado ;-)

  • ivan teodorov gueorguiev

    Si no la utiliza nadie, no van ha hablar mucho de ella….

  • Pues a ver si a ti te hacen caso porque aqui la siguen ignorando, y es una espina que tengo clavada con windowsphoneapps

  • ivan teodorov gueorguiev

    Penoso, que en febrero de 2012 la app para WP sea la peor que hay.
    Hasta BB10 tiene mejores apps, HASTA TIENEN INSTAGRAM, pero esto que es??
    Vaya mierda de desarolladores…

  • jose_fley7

    Line es mejor que Whatsapp, Pero no es el mejor que hay. Fuera de España mucha gente utiliza el wechat. Es realmente el mejor, y lo dice todo el que lo ha instalado. Hay que darle más publicidad.