Estas leyendo
Nuevas imágenes de los Lumia 520 y 720 filtradas

@evleaks nos ofrece dos nuevas imágenes de los Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720, en esta ocasión de la parte trasera de ambos.

 Lumia 520 trasera

Como vemos en la imagen superior el Nokia Lumia 520 viene en al menos 5 colores, negro, blanco, rojo, cyan y amarillo, en la parte trasera se ve un pequeño orificio en la parte inferior que posiblemente sea un altavoz y no se ve flash para la cámara, cosa rara la verdad.

Lumia 720 trasera

El Nokia Lumia 720 se presenta en al menos 5 colores, negro, cyan, amarillo, blanco y rojo, incorpora una cámara con tecnología Carl Zeiss y flash, ademas vemos en la parte trasera un pequeño espacio microperforado que parece ser un altavoz junto a tres puntos que no se vislumbra bien si son meramente decorativos o tienen alguna función.

Estos dos terminales aun no tienen especificaciones oficiales ya que ni siquiera han sido confirmados por Nokia aunque se espera sean presentados en el MWC y ambos tengan un precio bastante económico, el acabado de las traseras nos recuerda mucho a la del Lumia 620 y su acabado 3D en el que las letras del logo de Nokia parecen flotar.

Como apunte curioso el que nos ha hecho notar nuestro amigo Oscar y es que en ambas fotografías la hora que muestran los terminales corresponde al nombre del mismo es decir las 7:20H y las 5:20H.

Estas son todas las imágenes que tenemos hasta el momento:

Gracias Ruben por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.