Estas leyendo
Reminiscence un nuevo juego de plataformas para WP

Reminiscence

DevRain Solutions nos presenta Reminiscence un desafiante rompecabezas de plataformas en el que tendrás que viajar entre dimensiones, salvar todo tipo de obstáculos e incluso doblegar la gravedad para salvar a tu amado de su prisión de cristal. Con gráficos artesanales, controles ajustados y un sensacional sonido, dispone de versión de prueba y cuesta 2.49€. DevRain dispone en la Tienda de otros juegos de gran acogida como Undead Carnage: Redemption del que ya os hablamos.

Te llevó años hasta finalmente encontrarme y ahora estoy atrapado en el interior de una prisión de cristal, obligado a abrirme camino a través de innumerables peligros. No sé cómo ni por qué acabé aquí, todo lo que sé es que necesito tu ayuda. Estoy muy asustado. Es como si estuviera atrapado en medio de dos mundos diferentes. A veces puedo escuchar tu voz, sentirte cerca de mí, es lo que me ayuda a seguir adelante, me ayuda a olvidar, aunque sea por un breve momento, la dureza de mi realidad. Sé que con tu magia, voy a ser capaz de liberarme de estos retorcidos dominios. Por favor, si estás leyendo esto, ayúdame. No me dejes morir aquí … no me abandones, por favor.

CARACTERÍSTICAS:

– Explora 25 niveles abarcando 3 niveles diferentes.
– Viaja entre diferentes dimensiones y curva la gravedad para lograr salir
– Gráficos ilustrados a mano y escenas pregrabadas.
– Controles más estrictos.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appId=95255818-6f6c-4632-b4e5-8698176e7bbb» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.