Estas leyendo
WeChat, mensajes y videollamadas en HD para Windows Phone

WeChat

WeChat es uno de las aplicaciones de mensajería mas completas que hay disponibles en la Tienda de Windows Phone y gracias al aviso de Galen Marek conocemos de su actualización 4.0 que permite realizar videollamadas en HD

WeChat es una completa aplicación de comunicación móvil y red social. Gratis, multiplataforma y con todas las funciones, WeChat es la mejor manera de mantenerse en contacto con todas las personas que te importan.

WeChat 4.0 para Windows Phone 8 está especialmente diseñado para la plataforma Windows Phone 8.

Características:
– Mensajería multiplataforma gratuita con mensajería  individual y de grupo de voz, notas de texto, imágenes, videos, datos de localización y más.
– Segura, historiales de mensajes almacenados localmente siempre accesible offline.
– Sin anuncios!
– Privada, red social basada en grupos para compartir fotografías.
– Encuentra amigos de forma increíblemente fácil agitando los teléfonos juntos, escaneando códigos QR, sincronización con los contactos de su teléfono, comparte identificaciones o el uso de servicios basados ​​en localización.
– Registro sorprendentemente rápido con su número de teléfono.

¿Qué hay de nuevo en la versión 4.0
– Videollamadas en  HD gratis.
– Soporte para mensajes de vídeo: graba un video y compartirlo con tus amigos o seres queridos.
– Reproduce los mensajes de audio con el auricular para mantener sus mensajes privados.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=23e1505b-9383-4ed4-9195-da23a3442820″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • acdeel

    Como se quita el sonido de la video llamada por que lo e intentado de sacar pero no puedo siempre suena a la noche y despierta a todos en mi casa es encerio a y ademas se sube el volumen del cel si lo bajo

  • Mon Blanco Barroso

    alguien podría decirme como etiquetar en los comentarios de los momentos por favor

  • Yolanda Pedroche Ferrandiz

    Deja un mensaje…nos gustaría que Windows 7 x lo actualizaran como Windows 8 en wechat y line no dejarnos a media que asta la mas full de movil de android lo tiene me parece vergonzoso

  • Marie Talcod

    Idea interesante, no conocía este software. En la agencia web de código abierto en la que trabajo (TALCOD, en Francia), utilizamos soluciones de código abierto como Big Blue Button para elaborar salas de videoconferencia a medida para empresas, asociaciones… éstas parecen muy satisfechas con ello. Me parece que las soluciones de código abierto van ganando prestigio.
    Un atento saludo de Francia

  • Edgar Bladimir Valenzuela Arme

    LOS MENSAJES DE VOZ DE WE CHAT SE REPRODUCEN SOLOS?

  • Carlos León Díaz

    Acabo de leer este comentario. Sí, es cierto, ha aumentado bastaaante el número de usuarios que cuentan con ‘WeChat’. Por ahora no sólo WeChat está promocionándose, también Line desde este fin de semana ha empezado a aparecer, mayormente durante los comerciales de eventos deportivos. Saludos desde Torreón, México.

  • amado gonzalez martinez

    no puedo hacer videollamadas en mi nokia asha 311? ni el talk alguie sabe porque ? necesito ayuda

  • Alguien que viva en México que explique qué tal está la publicidad que están emitiendo en televisión desde este fin de semana sobre esta aplicación, pues visto el enooooorme estirón en descargas que ha pegado en la tienda Google Play y en el MarketPlace de México parece que está teniendo el éxito que pretendían con el anuncio.

  • Enrique Calvo

    Pues si tú o alguien vive o trabaja cerca de Fira 2 en Gran Vía (donde está el MWC) que le eche un vistazo a “mirar alrededor” y veréis la cantidad de gente que usa esta aplicación y que ha venido para este congreso. Algunos incluso lo ponen en su estado.

  • esta aplicacion esta arrasando con todo en estados unidos, habeis visto que va por delante del mismisimo whatsapp?

  • Enrique Calvo

    emoticonos nuevos por San Valentín, jaja !!!

  • ivan teodorov gueorguiev

    En WP8 las apps importantes, con el mismo wi-fi tardan 2/3 segundos mas en abrirse que en android ICS (comprobado personalmente) pero eso no es cosa del soft, eso son los desarrolladores.
    WP7 es una autentica basura de OS WP8 una delicia.

  • ivan teodorov gueorguiev

    Me lo dices a mi o al compañero de arriba ( no te ofendas, pero esque no se a quien se lo dices??)

  • Dirás en WP7, por que en el 8, se abre más rápido que en Android casi todo. Y que pasa, que en Android en versiones anteriores no tardaba más? De verdad, no paramos de exigir y muchas veces egoístamente, cuando se nos está dando de todo rapidísimo cuando de esto al principio los de Android no pudieron disfrutar. Incluso en general WP7 es más rápido que Android (excepto en abrir aplicaciones en general)

  • Creo que no estás muy al día en cuanto al lanzamiento de aplicaciones. Quizá tendrías que saber, porque aquí se ha dicho hasta la saciedad (yo lo he dicho hasta la saciedad y sé que me repito más que el ajo y que me enrollo un montón) y por internet también se sabe, que el wechat de nuevo no tiene nada, yo llevo meses usándolo y a base de insistirles he conseguido llevarme a los contactos que a mi me interesan a esta aplicación, hasta el punto de que hoy por hoy he prescindido de whatsapp y ni siquiera lo tengo instalado en ninguno de mis teléfonos, y aunque parezca mentira se puede vivir sin usar whatsapp, jajaja. Por tanto eso de que “todas las semanas sale un supuesto competidor” no sé por qué aplicación lo dirás, pero desde luego por el wechat no lo será que lleva tanto tiempo en liza como el whatsapp que tanto adoran las masas, otra cosa bien diferente es que tú y mucha gente no lo haya conocido hasta ahora porque se lanzó inicialmente en Asia.

    Y cuanto a lo que dices de desorganización, te equivocas de pleno. No existe otra aplicación de mensajería que esté tan bien integrada en windows phone como wechat, sólo tienes que mirarte el estilo metro de la parte “social”, donde está el sacudir, la botella, mirar alrededor, añadir contactos, etc. Ese estilo metro tan típico de los WP no lo tiene ni kik ni line ni tu querido whatsapp. Y te aseguro que es la única en la que las notificaciones llegan cuando tienen que llegar estando la aplicación en segundo plano. La única parte negativa en esto es que está optimizada para 7.5 y los que ya tenemos 7.8 notamos cierto retraso en el live tile (antes no pasaba), pero si tenemos en cuenta que hasta ahora han cuidado la imagen de la aplicación para los cuatro gatos que somos con WP7 y teniendo en cuenta también que periódicamente actualizan (vete a su web y míralo), no me extrañará nada que pronto saquen una actualización para adaptarla al WP7.8.

    Por ultimo lo de la publicidad a mi sí que me hace risa, la mayor publicidad del whatsapp ha sido el boca a oreja porque en su momento no había otra cosa QUE CONOCIERAN y en cuanto vieron que se ahorraban un dinero en sms vieron el cielo abierto, y de esto te hablo hace entre 12 y 18 meses que es cuando la gente empezó a usar el whatsapp masivamente (wechat ya existía pero solo en Asia). No digas tonterías, que whatsapp en publicidad se ha gastado cuatro duros, pero hay mucha muchísima gente que sólo conoce whatsapp y no tiene interés en conocer otra cosa (los android por ejemplo porque a ellos esta aplicación les va muy bien, y aunque se instale en la memoria del teléfono y les deje secos de memoria para instalar más cosas da igual, ya borrarán otra cosa pero que whatsapp no falte); esta gente ya tiene sus grupitos hechos con los que se pasa el día hablando y enviando y recibiendo chorradas y sus contactos añadidos a los que controlar si están en línea o cuando lo estuvieron, y es a lo que la gente está acostumbrada y es difícil de arrancar. Allá ellos, yo paso de controlar o de que me controlen. Famosa es la frase que ronda por twitter que dice “cuando estoy hablando con alguien de algo importante por whatsapp y veo que están escribiendo, siento como si me estuvieran interrumpiendo”. Por cosas así ahora muchos de los que conozcan Wechat y se la bajen puntuarán con una estrella esta aplicación en marketplace (lo mismo que están haciendo con line) porque no está disponible en español y porque no se ve (y nunca se verá porque no lo van a añadir) cuando la persona está en línea o el famoso doble check, y eso automáticamente la convierte en una mierda para muchos que, encima, exigen en sus comentarios que esté disponible en español desde ya y si no lo está, pues vaya mierda de Nokia y de Microsoft que voy a estampar el teléfono contra la pared y bla bla… La gente es así y prefiere las limitaciones del whatsapp porque es como si hubieran nacido con ellas y porque todos sus contactos están ahí, antes que ver algo más allá.

    Imagina las posibilidades que existen de añadir contactos manteniendo la privacidad del número de teléfono, especialmente en cuanto a unirse o crear grupos, de la temática que quieras, y tenerlos a mano en tu móvil para cambiar archivos de imagen, de video, o mensajes de voz o llamadas. Yo por ejemplo soy asiduo jugador de playstation y formo parte de un grupo en wechat de jugadores online de un famoso juego, y cada uno somos de un lugar diferente, pero no encuentro hoy por hoy otra forma más rápida y cómoda de contactar con ellos a la vez o de enterarme de la próxima quedada que no sea usando esta aplicación, sin que tenga que estar dando números ni correos ni entrando en foros.

  • ivan teodorov gueorguiev

    Wechat tiene mas usuarios que whatsapp fuera de España. Es el servicio de mensajería mas utilizado del mundo.

  • por otro lado solo hablan en este articulo de actualisazion para wp.8 y el resto de wp 7x ya espesaron a discriminarnos? no que mal W.P X no volveré a comprarte

  • me da risa todas las semanas sale un supuesto competidor para whatsapp pero todos tan desorganizados que no le aran cosquillas a whatsapp a menos que salgan con una publicidad muy organizada, he probado line, viber, wechat, kik y varios mas y todos me paresen mejor que whatsapp pero no se va a masificar sencillamente por que no tienen marketin como lo tubo whatsapp que decía libérate del pin y salia el logo de whatsap, ahora recuerden que whatsapp fusiona asta con el nokia c3

  • A probarlo a ver que tal!!!

  • jose_fley7

    donde me referia por ej tambien es en las notas de voz. MIentras que el whatsapp consume 40kb en el mismo wechat solo 7kb. La 1º vez que lo vi pensé que era que el mensaje de voz en wechat era de muy mala calidad, pero la sorpresa fue cuando se oia exactamente igual que el de whatsapp.

  • Pues hombre, Wechat es el mejor servicio de mensajería, mas completo en funcionalidad, hasta te permite crear un ID si lo que no quieres es dar tu numero telefónico, es lo único que extraño de la blackberry con su bendito pin portador de miles de cadenas estúpidas, te permite incluso desactivar el vibrador al recibir notificaciones que es una de las cosas entre muchas otras que mata la batería con el whatsapp, la función esa de botella a la deriva esta muy buena jajaja, interesante, lo de shake esta muy bien diseñado también, aunque seria bueno que además del sexo dejara limitar la distancia a la cual deseas buscar contactos, en mi caso de 6000 km en adelante ya hablan extraño y se visten raro, así que ni para que mando un hola, pero ya le encontré un buen uso, puedo practicar mi ingles, ya tengo varios contactos de USA con los que me exijo. Es muy bueno, excelente interfaz, estética muy cuidada, mucha personalización, falta masificarlo mas.
    PD: Eso de Españistan de mi amigo Iván Teodorov si estuvo muy gracioso, me hace recordar al tipo de Youtube de los videos de whatdafaq, saludos amigo desde Colombia

  • Enrique Calvo

    la compresion de fotos y videos es mayor q con el whatsapp y por eso consume menos datos, pero tambien consume menos bateria, mucha menos bateria que line, y eso que wechat utiliza los servicios de ubicacion para el “”look around””

  • jose_fley7

    En España querrás decir….

  • ivan teodorov gueorguiev

    Con cierto retraso???
    Su en lo que abre line o whatsapp para WP (tambn Wechat, pero en menor medida) te puedes ir a tomar unas cañas jajajaj.
    Se utiliza fuera de España, pero ya sabes, Españistan, el país de lo raro.

  • jose_fley7

    vaya, Un poco de publicidad para wechat. Lo veo y no me lo creo….
    wechat es muy superior en opciones a Line y por supuesto a whatsapp. Consume menos kb por cada mensaje (texto voz) y trae multitud de opciones muy interesantes. Y encima e gratuito.

    Pero mucha gente se empeña en seguir con whatsapp.

  • Yo lo tengo junto con el Whatsapp (porque es el que mas aforo tiene) y desde luego, mejor que Line. Line funciona con cierto retardo en los mensajes cuando abres la app, te da errores cuando no tienes conexion…Wechat a mi juicio, habiendo probado Whatsapp, Line, y kik Messenger, es el mejor de todos sin duda. La pena ? Que no lo conoce mucha gente…