Estas leyendo
Yahtzee otro nuevo juego exclusivo Nokia

YahtzeePara todos los que sois aficionados a los juegos de dados Nokia nos trae Yahtzee de la mano de EA, otro juego que viene a engrosar sus juegos exclusivos.
El juego cuesta 2.99€ y dispone de versión de prueba tanto para Windows Phone 7.X como para Windows Phone 8.

¡TIRA LOS DADOS CON EL JUEGO FAMILIAR MÁS VENDIDO COMO NUNCA ANTES! Vuelve el juego de dados más popular, con gráficos mejorados y ahora también para Windows Phone. Sí, dilo: ¡Es YAHTZEE!

CONVIÉRTETE EN UN AVENTURERO YAHTZEE
¿Tienes lo que hay que tener para ser un maestro YAHTZEE? Viaja por todo el mundo y vence a todos los personajes que pondrán a prueba tus habilidades. Mejora tu juego en una auténtica aventura.

PRUEBA SUERTE DE TODOS LOS MODOS POSIBLES
Juega al YAHTZEE clásico, el de toda la vida. Puntúa en distintas categorías de color en el modo arcoíris. Pon en práctica tu estrategia en el modo duplicado. O sé el más rápido de tus amigos en el modo batalla. Prueba todas las posibilidades y diviértete durante horas con YAHTZEE.

AGITA LOS DADOS CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS
Juega solo o con un máximo de 3 jugadores más en el modo Pasa y juega y diviértete en compañía. No pierdas ese toque social que forma parte de la diversión de jugar a YAHTZEE.

¡HABILITADO PARA XBOX LIVE® ENABLED!
¿Eres el aventurero YAHTZEE definitivo? Compara tus mejores puntuaciones con tus amigos en los marcadores de Xbox LIVE. Desbloquea 6 logros exclusivos y tira los dados para llegar a lo más alto.

¡Da la vuelta al mundo con YAHTZEE®!

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=7b40132c-3960-4d0e-b42c-6abf3e3f5a2b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.