Estas leyendo
Chaos Ring otro nuevo juego Xbox para WP7

chaos-ringCon tantos nuevos juegos que hoy han llegado a Windows Phone 8, ahora tenemos uno para Windows Phone 7, aunque imaginamos que pronto estará también disponible para WP8, Chaos Ring de los desarrolladores de Final Fantasy que nos traen otro gran juego que hará las delicias de mas de uno.

Con un sistema de juego clásico de juegos RPG, Chaos Ring se desarrolla en cuatro escenarios con gráficos en 3D de gran calidad.

La historia gira en torno a un torneo donde los combatientes luchan por sus vidas:Ark Arena. Debemos seleccionar con que pareja queremos luchar, ellos deberan enfrentarse a otros pares, cada personaje tiene sus propias historias que no seerán desvelados al completar el juego.

Con un precio de 8.99€ dispone de versión de prueba y aunque «solo» pesa 334MB es necesario disponer de un 1GB de almacenamiento para su instalación.

Descargar para Windows Phone

 [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=eba66c26-8fa0-4f07-bef8-ff03f7bce73d» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.