Estas leyendo
Dream Track Nation otro nuevo juego Nokia

Dream-Track-NationÚltimamente Nokia saca sus juegos a pares y hoy tenemos un nuevo ejemplo, tras el lanzamiento de TinyPlane ahora tenemos otro juego más exclusivo para los Lumia, Dream Track Nation que también está disponible para WP7 y WP8.  Tiene un coste de 2.99€ aunque ofrece versión de prueba.

¡Deja volar tu imaginación con Dream Track Nation mientras corres para cruzar la meta en las pistas de carreras más coloridas, descabelladas y divertidas que hayas visto nunca! Acumula estrellas, utiliza potenciadores y salta grandes distancias en este exclusivo juego de carreras arcade. ¡Utiliza el increíble editor de pistas integrado para crear tus propias pistas y conéctate para correr contra tus amigos en ellas! ¡Dream Track Nation te permite enfrentarte con jugadores de todo el mundo para ver quién se lleva el oro a casa!

Detalles de Dream Track Nation
• Disfruta de los diseños de pistas más salvajes en una experiencia de carreras inolvidable.
• Cuatro mundos en los que correr: Texas, Alaska, Nueva York y la Luna, cada uno con 10 pistas únicas.
• El editor de pistas es intuitivo a la par que increíblemente completo y te permite crear pistas desafiantes, divertidas y descabelladas.
• Singular estilo visual con capas superpuestas.
• Desbloquea diferentes coches conforme avanzas; ¡hay incluso una moto!
• Banda sonora superpegadiza, ¡te pasarás el día silbándola!

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=66a55fdc-bf85-4f8e-bf91-b9f42a8691fa» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.