Estas leyendo
Gimnasio Activo, tu compañero en el Gym

Hoy os traemos una nueva aplicación de un joven desarrollador español que nos presenta su primer trabajo para Windows Phone 8. Gimnasio activo es una sencilla aplicación que nos ayuda a ejecutar correctamente hasta 80 ejercicios, detalladamente explicados con el apoyo de imágenes de muestra, ademas añade una sección de rutinas para poder guiarte, las rutinas están separadas en 3 secciones donde tenemos desde rutinas para principiantes hasta rutinas para gente ya más avanzada, también hay una sección con artículos para empezar en el gimnasio y consejos nutricionales.

La aplicación tiene un coste de 0.99€ y está disponible para Windows Phone 8.

Gimnasio activo la primera aplicación para la plataforma Windows Phone totalmente en español enfocada a la práctica deportiva en el gimnasio.
La aplicación cuenta con más de 80 tipos de ejercicios perfectamente explicados, con imágenes y texto explicativo que te ayudará a conseguir el físico que quieres, la aplicación te explicará como trabajar los diferentes músculos del cuerpo. pecho, espalda, bíceps, tríceps, piernas, hombros, abdominales…
Además de esto, viene con rutinas predefinidas, tanto para gente más avanzada como para principiantes, rutinas que podremos utilizar como base para nuestro propio entrenamiento y que podrás modificar según tus necesidades.
Características principales:
Más de 80 de los principales ejercicios para gimnasio.
Rutinas para principiantes.
Rutinas de entrenamiento para ganar masa muscular y fibrar.
Explicación del funcionamiento de cada músculo de nuestro cuerpo.
Sección de artículos interesantes con consejos nutricionales que deberías saber.
Ejercicio intuitivos, completamente desarrollados y en español!
Explicación del funcionamiento del músculo en cada grupo muscular.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=d4298087-0a0b-476d-9b80-05d7a5374ecc» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.