Estas leyendo
Group-Tiles agrupa tus Tiles facilmente

wp_ss_20130325_0001Conocemos hoy la existencia de una curiosa y muy sencilla aplicación que consigue agrupar nuestros tiles en la pantalla de inicio para tenerla mejor ordenada.

Con Group-Tiles podemos crear tiles que anclar a inicio y que nos sirven de separación para poder agrupar debajo los Tiles que queramos según temática o nuestros gustos. Realmente el efecto es solo estético pero lo cierto es que le da un aspecto distinto a la pantalla de inicio, los Tiles creados son personalizables pudiendo añadir entre una variedad de iconos, estilos y tamaño de letra.

La aplicación esta disponible de forma gratuita para teléfonos con Windows Phone 8.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=3a90e625-154c-4eaf-be02-eadc77095b7d” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • emyzz

    Que pensaba que tendría alguna utilidad real, y no un tile vacío cuya única utilidad es separar, cosa que tampoco la veo muy necesaria en mi opinión.

    Si se le pudieran dar accesos directos a Twitter o Facebook pues seria mas útil.

  • No se si te he entendido bien, pero me sorprende que digas que prefieras un ‘simple’ acceso directo, que eso si que no sirve para nada. El Tile, en la mayoría de ocasiones, da información, además de ser un ‘acceso directo’, pero mucho más chulo que los de otros S.O.

  • emyzz

    a ver, Microsoft no lo hizo bien en su dia pero al menos parece que con WP8 está aprendiendo de sus errores. Y aun asi WP7 era la primera versión del SO, es comprensible que no funcionara del todo bien, no se puede esperar que vaya igual que iOS que lleva años y años ya…y aun asi, aun le queda vida a W7.8 pero es como Android que la gente se queja de que hay apps que no funcionan con GB.

    Al menos WP7.8 va mil veces mejor que cualquier Android de gama baja, aunque para apps como WhatsApp falle, pero como digo, fue la primera version del SO, no se podía tener todo lo que estaba por venir preparado.

  • emyzz

    Pensaba que podrías poner acceso directo o algo a las apps y es simplemente poner unos tiles ocupando sitio que no sirven PARA NADA, solo para separar pffff app inutil.

  • Lo que hace separator también se puede hacer con wiztile.

  • ivanmaj

    Jajajajja si tu te crees esa tontería.
    Así esta WP y MS.
    Jajaja todo es culpa de MS,y de nadie mas.
    Jajajja venga, sigue “disfrutando”. Tu 7.8.
    Por cierto, otros no dan eso, pero tienen un OS decente, no como WP7.8

  • No se actualizaron a WP8 por que en general no puede por el hardware, puede ser cierto que habrían podido meter algo más en 7.8, pero estoy seguro que otros no nos habrían dado ni 7.8, así que no les han dejado de lado. Además que los creadores de aplicaciones hagan ahora más cosas para WP 8 que 7, es algo totalmente normal y pasa en todos los sitios. Ahora todo va a ser culpa de Microsoft… deberíamos ser más agradecidos.

  • Te corrijo no es COMO la copia barata del 8, ES la copia barata

  • Rafel_de_Lluny

    No hombre, no la hay, ¿cómo puedes decir eso?(nótese la ironía)

    Se ve que lo que entendemos todos por fragmentación y lo que entiende MS no es lo mismo y por eso dijeron lo que dijeron:
    Y sí, yo también creo que esta apli se podría jecutar muy tranquilamente en WP 7.8

  • ivanmaj

    Esta app la puede correr perfectamente un teléfono con WP7.8.
    Pero vamos, que según MS, no hay fragmentación.

  • Para Windows Phone 7.8 hay una app similar llamada “separator” que viene a hacer prácticamente lo mismo.

    Saludos.

  • Para windows phone 7.8 ya nada total, es como una copia barata de windows phone 8, no vuelvo a confiar en Windows que decía que no iba a dejar de lado a los demas dispositivos y se cree que sacando la cagada del 7.8 ya vale.