Estas leyendo
I App You premia el desarrollo de Apps para Windows 8 y Windows Phone

Los desarrolladores que publiquen sus Apps en la tienda de Microsoft hasta el 15 de mayo participarán en el sorteo semanal de dos Xbox 360. Además, hasta el viernes todos los participantes obtendrán de forma directa una base refrigeradora para portátil.

Desde la apertura de la Windows Store para Windows 8 ya se han superado los 100 millones de aplicaciones descargadas. Día a día más y más Apps engrosan el catálogo disponible, demostrando el entusiasmo de desarrolladores de todo el mundo ante una oportunidad sin precedentes que significa la Store de Windows 8. En el caso de la tienda para Windows Phone, la cifra de Apps a disposición de los usuarios ya supera la barrera de las 130.000, y no para de crecer.

Microsoft, en su compromiso con la comunidad de desarrolladores, está desarrollando en España la iniciativa I App You, en la que animan a todos los interesados en la creación de Apps a materializar sus ideas y obtener beneficios de ellas. Para participar en la iniciativa es necesario cumplimentar el registro en http://www.microsoft.com/spain/iappyou/como-participar.aspx, descargar el paquete de Visual Studio 2012, crear una aplicación y publicarla en la Windows Store antes del 15 de mayo. Para ello, Microsoft pone a disposición de los interesados completa documentación y recursos para el desarrollo de Apps en Windows 8 y Windows Phone. Además, en caso de dudas técnicas, también cuentan con asistencia a través de correo electrónico.

Microsoft ofrece también a los desarrolladores la oportunidad almacenar información utilizada por las Apps en la nube, hacer llegar notificaciones al dispositivo, o que tus usuarios se registren con su Twitter o Facebook. Gracias a los servicios de Windows Azure las posibilidades son ilimitadas en todo tipo de dispositivos, ya sean smartphones con Windows Phone o dispositivos con Windows 8, sin duda ventajas que ayudan al desarrollador a crear Apps ricas y versátiles de forma más sencilla y rápida.

image002

Más información sobre la iniciativa I App You en http://www.microsoft.com/spain/iappyou/

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.