Estas leyendo
Nokia actualiza sus aplicaciones HERE

Hoy Nokia ha mandado una actualización de sus aplicaciones HERE para los Lumia Windows Phone 8, las aplicaciones actualizadas son Here Maps, Here Drive+, Here City Lens y Here Transit, todas ellas forman el llamado Nokia Suite, de momento sus versiones para terminales no Nokia no han recibido ninguna actualización.

Here

 

No hay notificación de los cambios aportados así que nuevamente nos toca ir probando para ver que mejoras hay. ¿Habéis notado alguna vosotros?.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • S1rCharl3s

    Hace tiempo que no sigo Android pero el Google Maps Offline empezó a lanzarse el verano pasado, aún no había mapas para muchos países (España por ejemplo) y para situarte en el plano necesitaba usar tus datos. Ha debido avanzar mucho si tu lo dabas por hecho en WP.

    En cualquier caso, vista tu respuesta y que no te informas antes de comprar, te recomiendo que la próxima vez vayas con tus padres.

  • jose_fley7

    El Nokia drive es para lo suyo y el Noka maps para lo otro. Como tu no sales de España no te hace falta pero a las personas que si lo hacemos si no hace y hecho mucha falta.

    Como tu solo vas a ir a comprar el pan o al kiosko de enfrente no te hará falta.

    Pero yo vivo en el extranjero y necesito totalmente el uso de Nokia maps. Al igual que para cualquier persona que salga de viaje.

    Yo y muchos lo compramos y en ningún momento pensamos que no ibamos a tener esas cosas tan OBVIAS.

    Tu cuando te compras un coche te fijas si tiene limpiaparabrisas? es Obvio no?

    Pues ese fue el palo que nos hemos llevado todos. Y los más triste es que encima es algo que se puede solucionar y no lo hacen ¿Por qué?.

    Despues de esperar a ver si se dignaban a sacar el modo offline para Nokia maps igual que con Nokia Drive (al principio no lo era tampoco) Van y lo sacan para W8 y el nuestro sigue sin tenerlo. Sinvergüenzas!!!

    Pero todavía la cosa no para ahí. Lo más triste es que encima el W7 es un sistema tan tan cerrado que ninguna compañía. Ni tomton, ni Garmin, Ni Sygic han sacado sus mapas para este tlf. Osea, encima que es el sistema más necesitado ellos tampoco hacen nada para darle lo que por LÓGICA tendria que tener.

  • S1rCharl3s

    El 520 tiene HERE Drive, no HERE Drive +.

    El Nokia Drive que tenemos en 7.8 viene integrado en el móvil y además permite uso offline en multitud de países. Y es gratis. Es mejorable? Claro, pero a mí me ha guiado bien cuando lo he necesitado sin gastar datos con lo que mi 7.8 me ahorra gastar 1xx€ en un GPS.

    Respecto a las rutas como peatón o tranporte público, yo no las necesito en absoluto. Pero aunque las necesitara, como al comprar el móvil me informo primero, no podría estar molesto por no tenerlas. De hecho las tengo, pero usando datos.

  • jose_fley7

    No lo tiene el 520? lo dices como si el 520 fuera de HTC o samsung…. el 520 también es un Nokia. Con lo cual más razón me das…

    Nokia conducir?? pero si no se le puede poner un destino marcando en el mapa.. todo tiene que ser mediante el buscador, y si en el buscador no aparece como casi siempre que?. buscas la ciudad más cercana?. Además en nokia conducir no aparece la ruta para poder ir caminando ya que solo busca rutas por trafico y te hará dar una vuelta de cojones e ir por sitios donde no puede ir un peaton. Osea en resumen una autentica basura para utilizarlo como peaton y demás.

    Y te sigo sumando: El nokia mpas tiene rutas para por ej autobuses.y si esa no te interesa con poner “mostrar más rutas” te lleva directamente a Nokia transporte.

    Y te sigo sumando más: En nokia conducir no puedes sincronizar tus lugares con los demás lugares de mapas online ni viceversa.

    En definitiva: Mapa conducir es una basura y Mapas offline deberia estar como siempre ha estado offline. Pero la politica de mierda nos ha dejado votados para que vayamos corriendo a comprar un W8. Una jugada de perros…

  • S1rCharl3s

    Yo tengo un 7.x y estoy muy bien. Si Mapas sale offline mejor, pero no lo necesito especialmente.

    Tenemos Nokia Conducir con navegacion offline en casi todos los países, cosa que no tiene el 520.

  • jose_fley7

    Y el W7x? Esos estamos peor que no son capaces ni de poner el Nokia maps offline.

  • antoniod_89

    no se si es por ser muy rapido, por ejemplo estas han salido mas tarde que por la mañana y no me han salido sino que le he dado yo manualmente, puedes probar a reiniciar el software no se

  • emyzz

    en serio? Pues no entiendo…a mi llevo un mes con el 620 y sólo una vez me han salido para actualizar muchas cosas, todas las demas he tenido que ir yo a buscar la app y darle a actualizar…=/

  • antoniod_89

    a mi me busca diariamente, todas las mañana me salen si hay nuevas…

  • emyzz

    Joer una de las cosas que mas me fastidian de WP es que las actualizaciones de apps tienes que ir a buscarlas tu porque sino o no te salen o te salen dios sabe cuando…en Android era al momento, espero que solucionen eso con Blue.

  • S1rCharl3s

    Al contrario que los 620,820 y 920 que tienen HERE Drive+, el 520 tiene simplemente HERE Drive pero, y el 720?