Estas leyendo
Nokia Lumia 920 actualización de firmware 1232.5957.1308.00xx aparece en Navifirm

Lumia 920
Nuestro amigo Ruben nos avisa que ya está disponible en Navifirm el nuevo firmware con la actualización para el Nokia Lumia 920 con el numero 1232.5957.1308.0003, como un valiente la ha instalado en su flamante Lumia 920 rojo y está investigando a ver que es lo que encuentra, como muestra nos envía la siguiente imagen.

21032013014


Esta actualización se cree que traerá mejoras en la cámara, opción para manejo del almacenamiento (la famosa carpeta Otros) y posibilidad de control sobre el color de la pantalla, a ver si nos lo puede confirmar pronto.

Esta actualización también deberá llegar a los Lumia 820 y Lumia 620, y no debería de tardar mas alla de unas semanas en ser lanzada, la numeración del firmware lógicamente variará siendo 1232.5957.1308.00xx para los Lumia 920 y 820 y 1030.6407.1308.00xx para los Lumia 620 como ya nos anunció Nokia.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • robertojgg

    Ve aquí http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-920/207515-qr-codes-nokia-updates.html instala el access point app. Al instalarlo se soluciona, pero tendrás que borrar cualquier modificación que hayas hecho en apn de internet. Saludos

  • FelipeS

    hay veces que envio un mensaje en el Lumia920 y me llegan como 3 o 4 mensajes de que recibio el mio, pero lo raro es que en ves de enviarme un mensaje de confirmacion me envia como 4.

  • antoniod_89

    aver si me podias echar una manita, a vosotros que ya teneis la version nueva se os pierde el 3G? hay veces que me deja sin internet… y me pasa desde que tengo esta nueva version, no se si va mal, he hecho algo mal o que no es la version definitiva… os agradeceria mucho que me dijeseis si os pasa

  • Gaston Escobar

    Buenas soy de Argentina, esta ROM me serviria aqui? Gracias.

  • S1rCharl3s

    Son el mismo tipo de actualizaciones sólo que en WP8 son OTA (Over The Air). No dependen de cables (Zune), mucho mejor.

  • S1rCharl3s

    Bueno a mi los grupos de whatsapp aun me fallan. El único que pude usar ayer fue WeChat. Qué pena que de esa app casi no hablen los medios porque ningún usuario tiene queja.

  • VinylculturE

    Yo en casa tengo un 820 y 620 y ningún problema, va todo bien como siempre.

  • Jorge

    Parece que el deabarajuste de ayer con las notificaciones de whatsapp, line, viber…. Ha sido solucionado, aunque nos hemos quedado con las ganas de sabe que fue lo que pasó

  • antoniod_89

    No se puede.

  • No consigo instalar las apps en la SD de mi Lumia 820, ¿alguien me echa una mano?… al gún link?… en google no encuentro nada

  • Hola !! Me lo acaban de traer y lo acabo de actualizar… Mi teléfono tenía un ligero parpadeo en la pantalla… que al actualizar se quitó… por lo demás lo noto igual que la versión anterior de otro lumia 920 que tenemos aquí de mi novia… seguiré investigando a ver

  • antoniod_89

    Gracias a los dos, al final conseguir instalarla porque desde el mismo programa me dejaba actualizarlo y con la nueva version ya lo instale, y como dices no noto nada nuevo, y como aun no me han saltado las actualizaciones de la tienda, hay alguna manera de forzar la busqueda? aun no tengo ni lo del almacenamiento siquiera…. algun acceso directo para poder actualizarlo?

  • Mario Mantilla

    Amigos, necesito de su ayuda. Tengo un Lumia 900 comprado en USA (estoy en Colombia). Quiero habilitar el tethering, internet sharing o como sea que se llame pero cuando voy a la opcion me dice que tengo que ir a attmywireless o marcar a 6 11. Instalo alguna ROM de navifirm? cualquier ayuda, pagina web, contacto de whatsapp sera de excelente para mi. Gracias (perdon si repito pero hicce esta pregunta hace poco y no salio)

  • Guest

    Amigos, necesito de su ayuda. Tengo un lumia 900 comprado de USA. Esta unlock, pero es de AT&T. Como hago para habilitar el thethering, internet sharing o como quiera que se llame? Cuando ingreso a la opción me avisa que tengo que ir a att.com/mywireless. Que hago instalo una ROM y como? Agradecería cualquier ayuda, pagina de internet, tuto, agregada en whatsapp. Gracias.

  • Hola a todos comentar que llevo el firmware instalado desde el lunes y no noto ninguna diferencia aparte del control de almacenamiento de nokia que se instaló como una actualizacion desde el market, sobre las demas novedades de momento no estan en este firmware.

  • alexanderbreak

    No lo comprendo… Yo lo tengo instalado en windows 8 y es la 5.
    Aun así, no te deja hacerlo?

  • si, a mi también me pasa, es una locura, me llegan los mensajes 2 veces también

  • bueno en live titles (o como se escriba) salen los mensajes pendientes por ller

  • antoniod_89

    acabo de comprobar la version del programa y realmente se ha instalado la 4.0 y no la 5.0 asi que no lo puedo hacer :(

  • Jorge

    Tengo una pregunta, qué diferencia hay entre estas actualizaciones de firmware, y las actualizaciones del sistema operativo que se hacen por Zune (bueno, en WP7.8, en WP8 no sé jejeje) Gracias, un saludo

  • +1

  • antoniod_89

    mañana lo voy a hacer y comentaré que tal fue, de nuevo gracias

  • alexanderbreak

    Lo tienes justo arriba.

  • alexanderbreak
  • antoniod_89

    Perfecto, muchas gracias, ya solo falta el link con el nokia care suite ;)

  • alexanderbreak

    Antes de nada para ahorrar tiempo, renombrad la carpeta con el firmware que habéis descargado y ponedle rm-821. Ahora Copiadla en C: Program Data Nokia Packages Products

    Instalar Nokia Care Suite 5.0 y entrar en el programa. De la lista abrir el Product Support Tool.

    Una vez dentro asegurarse de que la Pestaña indica No Connection.

    Vamos a File -> Open Product y buscamos rm-821 y damos a Open.

    Ahora vamos abajo, programming -> Recovery y damos en Update list, y nos aparecerá el firmware. (Si no os aparece dadle abajo a la derecha, a la pestaña de online, y seleccionad work offline)

    Y solo queda darle a Start y seguir las instrucciones, que básicamente son las siguientes:
    Presionar el botón de volumen abajo y mantener el de encendido hasta que sientas una vibración. Justo ahora conecta tu Lumia al PC.
    Y esto es todo. Espero haberos ayudado, y os animo a probar, porque es la única manera de tenerlo antes que nadie ;D

  • alexanderbreak

    Si me das un momento o subo a uploaded Premium y lo comparto, pues no es muy fácil de encontrar la verdad… Como tardará unos 20 minutos en subir, mientras voy acabando la segunda parte. Aseguraros de tener el móvil cargado y de hacer una copia de seguridad de todo lo importante. Aviso.

  • alexanderbreak

    El mío era de expansis también, ERA. jejeje
    Ahora sigo con Care Suite…

  • Jorge

    Ahora que parece que van las notificaciones, no me guarda el historial de conversaciones!!!! Diossss dame paciencia

  • antoniod_89

    Gracias alexanderbreak, hasta aquí perfecto porque dominaba los flasheos en symbian, una peguita, mi movil es de expansys y tiene el software de reino unido, no hay problema en ponerle el de españa, ¿no? ¿o si?, bien una vez lo tengo descargado, de donde descargo nokia care suite, puedes poner un enlace? y cuales son los pasos a seguir en el programa?

  • alexanderbreak

    Primero descarga NaviFirm 1.7

    Al abrirlo en la columna de products: abajo, busca rm-821, (suponiendo que tu lumia es 821, no 820, esto puedes mirarlo en configuración -> extras e información. En información Adicional)

    En la columna releases: busca 1232.5957.1308.3 en el caso de España.

    En la columna Variants: busca R2R8 para el Lumia negro. R7J4 para el rojo, R5X7 para el blanco y R7J5 para el amarillo.
    Y ahora solo queda darle a Download. Se descargará por defecto en la carpeta Fw dentro de la carpeta donde tengas NaviFirm, o puedes cambiarlo.
    Y ya tienes el firmware nuevo, ahora queda instalarlo.

  • fran8

    esta aprece y de al menos los 710,, a desaparecido la ultima version,,, y el whatsapp va fatal,,

  • S1rCharl3s

    Es un problema generalizado. No ha mas que mirar las últimas opiniones del market o el foro de htcmania

  • Jorge

    Yo lo he notado desde anoche, tb fallan las notificaciones de viber, además de line y whatsapp…lumia 800 7.8

  • Raquel García

    A mí me llegan las notificaciones una y otra vez! Lleva todo el día sonando el teléfono! De mensajes que he leído hace dos horas. También se me queda el tile como con X mensajes nuevos y cuando la abro no hay nada nuevo. Y al rato otra vez lo mismo. Notificaciones mil y tile con mensajes… No entiendo nada!

  • antoniod_89

    La verdad que a mi me interesa bastante, estoy dispuesto a hacerlo

  • alexanderbreak

    Muy sencillo la verdad, con Nokia Care Suite 5.0, Navifirm 1.7 y unos pocos pasos sencillos. Si alguien se anima y consigue los programas a mi no me importa explicarlo. Y no anula la garantía, ya que instalas hoy la actualización que a todos les saltará en su móvil algún día…

  • antoniod_89

    Podrías comentar como lo has hecho? Creo que sería una idea genial que los moderadores de la página hicieran un tutorial de como actualizar los teléfonos sin esperar a que te salga en el teléfono y si tiene algún riesgo como pérdida de garantía y demás

  • S1rCharl3s

    No las hay :(

    Whatsapp solo muestra mensajes si entras en la app. Pasa desde ayer tanto en WP8 (820,920) como en mi 800 7.8.

    Tambien con Line y WeChat y con diferentes operadores.

    A mi me iba muy bien hasta ayer. Es como cuando estas en modo ahorro de energía.

  • alexanderbreak

    Yo la tengo desde el día 14 instalada, y hasta ahora ningún problema. La cámara ha mejorado un poco y la interfaz no sé, esque ya iva genial antes de actualizar… Lo que sí ya está lo de control de almacenamiento en configuración, y deja borrar la caché, además de gestionar la memoria de las apps, las imágenes, música…

  • Juanju Cm

    qué es el software de radio?

  • Como son las notificaciones ahora?

  • S1rCharl3s

    Toda actualizaciónes bienvenida. Quizas esa soluciobe los problemas de notificaciónque da whatsapp (y line, WeChat) desde ayer tanto en 8 como 7.8