Estas leyendo
Pandora para Windows Phone 8 gratis y con características exclusivas

pandoraPandora uno de los servicios de música en Streaming mas populares de todo el mundo ya esta disponible para Windows Phone 8, esta mañana ha sido lanzado y es posible que aun tarde un poco en llega a algunos mercados como estamos comprobando para España.

Ademas Pandora llega a WP8 gratis y libre de anuncios hasta el 31 de diciembre de 2013 , algo que normalmente solo viene con el servicio premiun y que ninguna otra plataforma ofrece.

Pandora para WP8 esta especialmente diseñada para aprovechar el Rincón infantil filtrando las canciones con  «contenido explicito» cada vez que se inicie la aplicación desde allí. a continuación tenemos un pequeño recorrido en vídeo por la aplicación.

Por supuesto aprovecha las características de la plataforma permitiendo anclar nuestras emisoras preferidas a inicio y dispone de Live Tiles, lo cierto es que la integración que han conseguido con el estilo Metro UI es muy buena y estamos deseando poder tenerla en nuestros terminales para comprobar hasta que punto es así.

Descargar para Windows Phone

Mas información en el Blog de Microsoft y en el Blog de Pandora. Gracias Kevin por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.