Estas leyendo
Siguen ampliandose los mercados para la gama Lumia WP8, ahora llega a Colombia

nokia-colombia


Nokia sigue ampliando las fronteras de su gama Nokia Windows Phone 8 y ahora anuncia su pronta llegada a Colombia, gracias al aviso de John Alexander hemos comprobado como ya se muestra en la web de Nokia Colombia los correspondientes carteles de “Muy Pronto” en los terminales Nokia Lumia 620, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920, de momento no conocemos precios ni fechas de salida pero es bueno ver como poco a poco se unen mas y mas países a la familia Lumia WP8.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • El problema real con las importaciones de celulares en Colombia, es que el coste se incrementa debido a la DIAN, la CRC y sus homologaciones obligatorias y que también la empresa importadora/comercializadora (siempre se debe comprar en empresas constituidas legalmente en su correspondiente Cámara de Comercio con todos los papeles al día para evitar el tráfico de celulares robados) debe tener sus ganancias. Creo que no nos podemos quejar por pagar 50EUR más por un celular libre que en España.
    Dentro de Sudamérica, Colombia es el país en dónde la tecnología cuesta menos, la mayoría de los productos tecnológicos están exentos de IVA, lo cual, me parece todo un lujo.
    No se puede comparar los precios de celulares libres con España, ya que allí la carga arancelaria en éste tipo de importación es mucho menor e incluso nula si se importa desde dentro de la UE.

  • Eso tambien es cierto, todavia hoy, es mas barato comprar un Lumia 800 en internet libre que en cualquier operador, buen punto

  • Pues realmente no creo que bajen el precio al salir con los operadores nacionales, es más, subirán seguro. No veo yo mi Lumia 620 que compré la semana pasada a 730mil más barato en kit amigo de Claro por ejemplo…

  • Que bueno que lleguen a Colombia a ver si bajan los precios de los terminales importados que están bastante altos todavia