Estas leyendo
Skype para Windows Phone 8 se actualiza con video HD, regreso al Hub de contactos y mas

skype_wp8_5Skype para Windows Phone 8 se ha actualizado a la versión 2.4.0.108 con interesantes mejoras entre las que destacamos dos, se ha añadido soporte para vídeos en alta definición y regresa al Hub de Contactos que ya hemos podido comprobar.

Esta sigue siendo una versión preliminar y aun le faltan funciones disponibles en otros sistemas operativos móviles, como es la opción de enviar mensajes de vídeo y nos advierten que las notificaciones de mensajes y llamadas cuando no se tiene abierta la aplicación aun esta en etapa de desarrollo y puede que no funcione correctamente.

Otras de las mejoras que trae esta versión es el poder realizar videollamadas en modo horizontal o vertical y soporte para cámara frontal y trasera.

Importante: Esta es una versión preliminar, por lo que algunas características, tales como las notificaciones de llamadas y mensajes cuando no estás usando la aplicación, están en etapa de desarrollo y quizá no funcionen en todo momento.


¿Qué hay de nuevo?
– Las videollamadas cara a cara se ven mejor que nunca gracias a la compatibilidad con el video de alta definición.
– Muestra tu mejor sonrisa o lo que hay a tu alrededor gracias a que funciona con las cámaras frontal y trasera.
– Haz videollamadas en formato vertical u horizontal, el que te resulte más cómodo

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias Kevin y a ArLam por el aviso.
WPcentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Si se puede decir bien, para que decirlo mal? Nadie se muere por leer o por escribir mal es cierto, pero te tengo una situación contradictoria para tu profesora de Sociología, sin demeritar, pues es algo muy subjetivo. para mi la cultura consiste en como interactuas con tu entorno pero no te limita solo a ese pedazo de mundo, de lo contrario te conviertes en inadaptable y eso no debe ser inherente en el ser humano, te pongo un ejemplo, acá en la región costera mi país, Colombia circulan tres periódicos: uno gratuito, uno de poco costo y uno de tradición el gratis es cultural, el de tradición de 40 años de historia también es muy pulcro en su lenguaje y redacción, el de bajo costo, es bastante coloquial, rayando con lo irrespetuoso, he ahí la pregunta, ver ese titular de un periódico regional en internet, ciertamente me da pena, toda vez que eso puede reflejar la manera como la gente habla y su idiosincrasia de manera que saber escribir si es importante, que sea relevante para otros es otra cosa, pero vuelvo a escribirlo, Si puedes decirlo bien, para que lo dices mal?

  • Eso es lo que deben hacer, ya los WP7 tienen dos años, excelente respuesta mi hermano

  • No, me refería a que me gusta la gestión del audio que realiza con los “efectos de sonido”. En concreto mi dispositivo (HTC) con el efecto “Dolby Mobile” sin cascos suena realmente bien.

  • jose_fley7

    Exacto! más o menos como tu comentario de más abajo. “Zass en toda la boca!!”

    Nada más verlo pensé: tremendo barriobajero…

  • S1rCharl3s

    Que lo único offline era Conducir y las emisoras de Mix Radio yo ya lo sabía.
    Y sobre los archivos para enviar, lo que no pueda por bluetooth lo envio por mail, whatsapp, etc.

    Sí encontré sorpresas como bajar libros epub de skydrive con Reading y pelis/series mp4 también desde skydrive.

    Yo venia de SUFRIR un ACE sin RAM y sin memoria suficientes para nada. Y con la estabilidad y memoria del Lumia quedé encantado. Y por 0€

    Soy un usuario típico de smartphone y, salvo varias cosas sin sentido que tiene WP, tengo móvil de sobra. Sólo un porcentaje pequeño de usuarios saca partido a un S3 y los android gama media/baja son un suplicio.

  • jose_fley7

    Porque entonces esto seria y estaríamos en una dictadura o comunismo.
    Lo mismo que le meten a los chinos en la cabeza desde que son pequeños.
    Este es el mejor país, aquí todo es lo mejor del mundo y fuera todo son peligros y dragones echando fuego.

    Luego los ves en la total ignorancia (yo vivo aquí) y otros tirados en la calle sin que nadie les de un céntimo y con una bandera de China en la mano.

  • jose_fley7

    Yo me lo compré también en Noviembre a tocateja. Sabiendo las limitaciones del tlf, Pero con lo que no contaba yo era con las “limitaciones” que me ha puesto Nokia y microsoft. Sin modo offline para Nokia maps, Si poder enviar un jodido video o archivo de sonido rápidamente cuando lo necesite…

    Ya no se trata de lo que tenga o no el tlf, se trata de la marronada que nos han hecho.

  • Que tal amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi caso, quize tener un wp por que me agrado el estilo, es simplemente diferente al resto de los sistemas, que como bien dices tu, carencias las tiene por que apenas es un bb, y solo algunos detalles que he tenido, aun a pesar de eso son mas las satisfacciones que me deja tener mi equipo, aunque no me conformo con lo avanzado hasta el momento, por que espero que le saquen el maximo a 7.8, despues de eso creo que estare totalmente satisfecho, tambien es muy cierto, existen las portatiles… Tu muy bien, buen dia =)

  • Pachicano

    Disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con “Dolby Mobile”…es alguna aplicación? Por tu atención gracias…un saludo.

  • Pues yo cada vez estoy más contento con WP, pese a ser 7.8. Vale, seamos conscientes de sus carencias. Es lo que hay, no esperemos más. Ahora bien, hay detalles que me encantan: Tengo un móvil que enciende en 20 segundos, puedo permitirme apagarlo siempre que necesite desconectar sin tener que esperar 5 minutos a que arranque. Tiene estilo, el hecho de que no permita cambiar el inicio o el teclado, o el sistema de bloqueo de pantalla… le da carisma al dispositivo. Jamás se ha colgado. Nunca me ha dejado tirado (toquemos madera), tiene un sonido increíble con los efectos como el “Dolby Mobile”, Los ‘LiveTiles’, me gustan. Tengo un móvil distinto, ¿Por que nadie lo quiere? Tal vez. A mi me gusta, podríamos decir, dejando al margen la objetividad, que tenemos el sistema operativo más exclusivo del mercado (en número de ventas, obviamente). Tengo todo lo que un móvil quiere tener. No tengo un ‘miniordenador’ de 4 núcleos, para eso ya llevo un portátil encima. Un Saludo !

  • antoniod_89

    Si hablaras asi siempre creo que la gente te respetaría y hasta se tomaría en serio tus comentarios, lo que parece que no te entra en la cabeza que haya gente que le guste este SO, aunque no sea perfecto, no todo el mundo busca lo que tu a lo mejor en un móvil, la opinión de todos es respetable, pero sino se pierden las formas, yo no soy ningún fanático, tengo windows phone desde hace un par de meses o menos y estoy encantado, y sabía perfectamente lo que me compraba, si tu estás muy disgustado, es tan fácil como venderlo y comprar otro.

  • Por que los moderadores no son tan cerrados como tu y este OS ellos apesar de ser fanáticos de WP saben que lo que digo es verdad saben las limitaciones y lo pobre de este OS, caso debo ser masoquista? Definitivamente no, opinaré de lo malo que es WP y de lo conformistas que son las personas como tu que se dejan guiar el camino por un OS como este que no tiene opciones de nada solo un navegador o un reproductor e infinidad de limitaciones

  • Lo bueno es que entiendes que no puedes hacer nada con este OS, la ortografía la verdad no sirve mucho en estos casos por que tu entiendes lo que te decimos o no, o te explico con plastilina retardado

  • es lo que digo Sergio,,promesas y noo cumplen y ahora que???? Saludos

  • pixon1999

    Lo de respetar la gramática lo creo, es cierto que se escribe bastante mal en Internet pero no creo que sea por ignorancia sino mas bien por una cosa de comodidad. El estilo y la personalidad no veo de donde venga de la mano con la escritura, ni que se pudiera conocer a una persona sólo por como escribe.

    Las opiniones que aparecen en el market puede que sean bastante sencillas, pero creo que estarás de acuerdo en que muchas de ellas tienen razón y a pesar de su simpleza, son completamente validaz. Un gran numero de personas que utilizan estos aparatos no saben mucho de ellos y lo único que quieren es que las aplicaciones funcionen de forma correcta, igual a como funcionan en otras plataformas. Es difícil que hagas entender a alguien que esta muy alejado del mundo de la informática porque no pueden funcionar algunas aplicaciones en teléfonos con wp, mientras que en otros aparatos con android si se puede, a pesar de que el teléfono con windows phone tuve un coste muy superior al teléfono con android, simplemente para ellos no calza y de ahí su descontento.

    Una profesora de sociología nos enseño que era imposible que hubiesen personas inculta, pues todos tenemos cultura, es algo inherente al ser humano. Creo que deberías tener mas cuidado al opinar así de la gente.

    Por ultimo, no te compliques las existencia por como se escribe, mientras se entienda lo que se quiso decir esta todo bien. Nadie muere por escribir o leer una palabra mal escrita.

    Saludos

  • No consiste en ser formal.
    Se trata de tener estilo, educación, personalidad y sobretodo, intentar respetar la ortografía. Qué esto no son sms.

  • pixon1999

    discúlpeme, no sabia que teníamos que ser tan formales para opinar en este blog.

  • pixon1999

    lo he usado, pero no es lo mismo que skype, sobre todo por el tema de las personas que lo tienen instalado.
    Un dia les pregunte a los de Nokia care porque skype no funcionaba en segundo plano y me dijeron que era por limitaciones del windows phone. Entonces pense…si en mi nokia 5530 el skype funcionaba perfecto, eso quiere decir que symbian es mas avanzado de windows phone, tiene menos limitaciones….entonces me dije, ¿por que nokia dejo symbian y se vino a cagar con windows.

  • Eso es el daño colateral de firmar permanencias y querer un móvil de alta gama. No te queda otra. También estás a tiempo de cancelar la permanencia, pagar la penalización, vender el teléfono y comprarte uno con WP8 libre. :)

  • Zas! En toda la boca jaja +1

  • Me estoy fijando últimamente en que ésta plataforma está repleta de gente ignorante y bastante inculta, sólo hay que fijarse en los argumentos(muy cansinos son éstos trolls con las comparaciones), su ortografía y las estructuras gramaticales bien sencillitas que utilizan cada vez que escriben alguna payasada.
    Me imagino que será debido a las promociones de las operadoras con teléfonos WP a coste cero… dónde no hay…
    Sólo hay que ponerse a leer los comentarios en WhatsApp y LINE y uno se da cuenta del nivel cultural que poseen dichos individuos.

  • S1rCharl3s

    Pues yo lo cogí en Octubre sabiendo lo bueno y lo malo y por eso estoy encantado con el móvil. Además a 0€.

  • La verdad es que la calidad de la app va mejorando. Hoy la he probado y el tema del HD sí que se nota, y mucho…

  • S1rCharl3s

    Usa Tango.

  • antoniod_89

    No se como los moderadores de la página no toman medidas antes estas personas, se aceptan críticas constructivas, pero este tipo de comentarios no se deberían de permitir, se te quitan las ganas de entrar a leer la opinión de los usuarios, lo que piensen estas personas me da igual porque estoy mas que contento con mi lumia 920 y no me harán cambiar de opinión pero bueno, más vale tarde que nunca y espero que pronto sean expulsados del blog.

  • ivanmaj

    jajajja pero que pena das jajajja.
    Tontoooooo que no te enteras de nada.
    Aprende a escribir inútil, que si sigues así vas a tener una vida de mierda.
    Cuando sepas algo vente a comentar jajajajaja como me río de ti y tus comentarios PERDEDORRR.

  • tienes toda la razón y estoy con usted,,pero hay uno o dos en el blog,,que les duele la VERDAD y NOO quieren aceptar que tiene sus buenas y malas,,,
    Ahora vendrán a decir ,,que si no sabes nada de info,que escibes mal en fin 80cosas los bobos estos,,SALUDOS y tu profe lo que das es gracias jajaja como me burlo!!!!del sabiondo este,,jajajajaja

  • no se que pasa con wp7.8 los están dejando a un lado con wp8 fuimos los conegillos de indias para su SO a pesar de que es excelente para las necesidades mías, espero que Skype tenga una actualizacion nueva para mejorar las características que tenemos y lo enlacen con el HUB DE CONTACTOS y sirva de segundo plano ya segundos el Messenger desaparece

  • VinylculturE

    Hombre, por fin, ya esta bien,espero ansioso las novedades.

  • jajajaja lo dije WP es una porquería esta mandando a la mi esrda a WP7, sabiendo q Skype es tremenda porquería y asi tienen el decaro de compararse con iOS y android, este Skype en WP7 nisiquiera esta integrado con Messenger no funciona en segundo plano no se puede borrar las conversaciones que tristeza que Microsoft no sea capas de hacer una apps de calidad para su propio sistema operativo ahi se ve lo malo y limitado de este OS

  • ivanmaj

    Y para WP 7 que??
    Andaque MS se esra luciendo.

  • pixon1999

    y la versión de skype para windows phone 7??? la aplicación es horrible en mi lumia 800, no sirve para nada si no funciona en segundo plano..no habrá alguna forma de hacer presión a microsoft para que no deje tiradas sus aplicaciones en su propio sistema operativo??

  • Joder en Windows Phone 7 macho ya esta….asi…joder que pille mi 800 en septiembre paso solo medio año y ya me lo obligan tirar a la basura teniendo aun compromiso de permanencia hasta yoquesecuanto