Estas leyendo
Spectral Souls un juego RPG para Windows Phone 8

spectral souls

HyperDevbox Japan nos trae a Windows Phone 8 un entretenido RPG con el que podemos pasar muchas horas de entretenimiento. Si eres aficionado a los juegos de rol tácticos sin duda este juego te va a encantar, aunque no tanto el precio que es de 11.49€ sin versión de prueba, algo en la linea de otros sistemas operativos que ya lo ofrecen.

* RPG tactico Japones a escala completa para Windows Phone 8.
* 52 bandas de sonido excepcional.
* 84 personajes, habilidades, capacidades diferentes y un montón de fondos en 3D.
* Gráficos activos de alta resolución.
* 100 de horas de juego empaquetados en 1 GB de datos.
* Videos cortos de escenas.

Simplemente un «imprescindible» para todos los fans de «Spectral Souls universe» y para todos los fans de RPG tácticos en general.

HISTORIA

La tragedia golpea al pequeño pueblo de los bosques de Petun-la ciudad es atacada y reducida a cenizas por las viciosas tropas de Neverland. Pero Petun es sólo la primera de muchas masacres, El ejercito de Demosnios siembra lágrimas en de todos los pueblos humanos que se encuentran, masacrando a la gente. Humillados y enfurecidos por estos abusos, los humanos comienzan a resistir y luchar.

Comienza como una erupción desorganizada, disturbios esporádicos. Pero pronto se convierte en algo más, algo significativo. Estos levantamientos se convierten en un faro de esperanza para todos los seres humanos, impulsándolos a unirse y formar un nuevo imperio. Eligen un nombre para reflejar sus tradiciones más nobles, a fin de reflejar una época en que gobernaban a la horda de demonios. Lo llaman el Reformed Simba Empire.

Petun es poco más que un bache en el camino, una marca en el mapa. Pero aquí es donde todo comenzó, donde el trasfondo de desprecio y el odio se desbordó en un torrente sangriento de muerte y destrucción, ahogando a Neverland en una guerra durante los años venideros.

Aquí es donde comienza nuestra historia, la historia de la Guerra de los Siete Años

Galería de imágenes:

Hay que tener en cuenta que el juego pesa 575MB, pero necesita 1GB de espacio para datos con lo que necesitas tener mas de 1.5GB disponibles para disfrutar de este juego.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=cfbd799b-92f5-43e4-be0e-a17c049d6bc8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.