Estas leyendo
Subway Surfers, otro juego que pronto veremos en WP [Actualizada]

Subway-Surfers-wpSubway Surfers el conocido juego que ha triunfado en Android parece que pronto estará disponible para Windows Phone. Nuestros colegas italianos de Plaffo que hoy están que se salen nos avisan de la llegada de este juego gracias a una imagen publicada en su página oficial de Facebook.

Aunque no dicen nada el ver su juego en un Nokia Lumia parece indicar que no solo van a lanzarlo sino que esta muy avanzado su desarrollo, ahora queda por ver si será solo para WP8 o no.

Para aquellos que no lo conozcáis el juego consiste en ponerse en el lugar de un joven grafitero que escapa de las autoridades recorriendo las lineas de metro mientras recoge monedas y diversos premios.

Actualización: lamentablemente parece que la cuenta de facebook que se había interpretado como la oficial no lo es, por lo que la noticia no podemos darla por verídica, la cuenta oficial de los desarrolladores es esta página de Facebook, estamos esperando alguna respuesta por su parte que nos permite aclarar o desmentir la noticia. Fuente: WPCentral.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.